Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Sofía Cristo pide perdón y se aleja de su madre, Bárbara Rey

La DJ ha vuelto al programa para pedir perdón por su ataque a Miguel Frigenti y se alejó de las opiniones de su madre vertidas contra su amigo Luis Rollán

Sofía Cristo habla con Jorge Javier sobre el comportamiento que le costó la expulsión de 'Secret Story'.

Sofía Cristo habla con Jorge Javier sobre el comportamiento que le costó la expulsión de 'Secret Story'.

V.P.

Después de su expulsión disciplinaria, una de las concursantes que más juego estaba dando en 'Secret Story' ha vuelto al plató. Sofía Cristo, que sorprendía a todos por su mala reacción con Miguel Frigenti, se ha mostrado muy arrepentida y también ha puesto entredicho lo que dijo Bárbara Rey para defenderla.

"Fue un comportamiento vergonzoso, estoy muy arrepentida. No se puede justificar con nada", ha dicho respecto al empujón que le dio a su compañero, que fue precisamente el expulsado de esta semana. "Espero que la gente me perdone", ha dicho.

Sofía Cristo pide una segunda oportunidad en 'Secret Story'

Después, Sofía Cristo ha hecho una petición al programa. "Me gustaría que se me diese una segunda oportunidad para demostrar que puedo estar a la altura de lo que los espectadores esperan de mí. Estoy decepcionada conmigo misma", ha dicho.

Aun así, antes de saber que Frigenti sería expulsado, se mostró abierta a pedirle perdón a su compañero, aunque sigue sin estar de acuerdo con la estrategia que ha utilizado. "Al final, ha sido compañero y hemos tenido muchos momentos de complicidad, a pesar de que su actitud y su estrategia no me han gustado. Es una persona que lleva al límite los sentimientos de las personas", ha asegurado.

Sofía Cristo se aleja de los comentarios de Bárbara Rey

Por otra parte, Sofía Cristo ha querido marcar distancias con su madre respecto a algunos comentarios que hizo atacando a sus compañeros. La vedette, que estaba viendo el programa que le costó la expulsión en directo, acababa arremetiendo contra Luis Rollán, el mejor amigo de su hija, por no haberla defendido.   

Bárbara Rey se mostró dura con Frigenti y también con el resto de concursantes, asegurando que "no han movido un dedo". Sofía ha confesado que, en lo que respecta a Rollán, no está de acuerdo con su madre, y ha defendido a su amigo. "Él estaba en 'La playa' y se supone que él no pudo escuchar ni ver nada", ha aclarado.

Respecto al resto del grupo, Sofía ha aclarado que entiende que no se posicionaran, pero que estaba un poco decepcionada por la falta de reacción que tuvieron. Además, el perdón de la DJ no quedó ahí, y reconoció haberse disculpado con la madre de Frigenti y con su novio, presentes en el plató.

Loading…