Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se arrancan a cantar en el coche

La pareja ha compartido unos vídeos donde ambos cantan un conocido tema de Alejandro Sanz y se vienen arriba. ¡No te pierdas las imágenes de su versión de "Y ¿Si fuera ella?"!

Los dos jóvenes se han venido arriba cantando una conocida canción de Alejandro Sanz en un viaje en coche.

Los dos jóvenes se han venido arriba cantando una conocida canción de Alejandro Sanz en un viaje en coche.

V.P.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están viviendo una etapa muy ilusionante de sus vidas, inmersos en la construcción de su nuevo hogar. La pareja ha sorprendido esta vez sin moverse del coche, donde se han lanzado a la piscina para cantar una canción de Alejandro Sanz, y avisamos de que se han volcado en la interpretación. ¡Quédate a verla!

Los jóvenes, que tienen 24 y 28 años, enseñaban hace unos días cómo avanza la construcción de su nueva y espectacular casa. Este proyecto les mantiene muy contentos, y ambos han demostrado estar mejor que nunca en su último vídeo cantando en el coche por Alejandro Sanz. 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se divierten cantando en el coche

Kiko Jiménez es el primero que se arranca a cantar la estrofa, enfocando a su novia y animándola a que cante con él. A medida que se acerca el estribillo, el ex de Gloria Camila se va viniendo arriba hasta que prácticamente acaba gritando en varias partes de "Y ¿si fuera ella?".

Algo que ha llamado la atención es que durante los primeros segundos Sofía Suescun no quita ojo de la carretera, pero el énfasis de Kiko acaba contagiándola y, en algunas partes del vídeo, se muestra algo imprudente al volante, sin mencionar la distracción que supuso que Kiko le tocara el pecho al ritmo de "ciego y loco corazón".

Ajena a las últimas polémicas, una por unos comentarios desafortunados en televisión y otra por la denuncia por hacer falsa publicidad, parece que la hija de Maite Galdeano prefiere mantenerse alejada de las críticas mientras disfruta de momentos divertidos junto a su novio.

Loading…