Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya estrena su nuevo e inspirador videoclip, 'Soy esa mujer'. ¡No te lo pierdas!

La artista, que está a punto de dar a luz, ha lanzado su nuevo tema acompañada por Mara Jiménez, Lola de Illescas y Conchi Botillo. ¡Te emocionará seguro!

Soraya Arnelas durante el videoclip de 'Soy esa mujer'.

Soraya Arnelas durante el videoclip de 'Soy esa mujer'.

P. G. M.

¡Soraya está de vuelta! La cantante extremeña ha lanzado su nuevo tema, 'Soy esa mujer', después de varias semanas mostrando algunos adelantos y tras revelar que iba a estar acompañada por tres mujeres que la inspiran profundamente: Mara Jiménez, Lola de Illescas y Conchi Botillo.

La artista, que está embarazada y dará a luz en noviembre, ha querido usar su poderosa voz para crear un himno de amor propio, de aceptación y de autoestima. Es el primer tema de su nuevo proyecto musical desde el lanzamiento de su último disco, 'Luces y sombras', en abril del año pasado.

En su perfil de Instagram, ha remarcado que a pesar de su título y su letra, es una canción para hombres y mujeres por igual. "Es hora de creer en nosotros, de aceptarnos con nuestras virtudes y defectos, de abrazarnos y ser felices", ha remarcado en una publicación de Instagram, a pocas horas de estrenar el videoclip.

Soraya arrasa con su nueva canción, 'Soy esa mujer'

En los últimos años, cada vez son más las artistas que se animan a contar su experiencia como mujeres a través de su música. Un ejemplo de ello fue Aitana, que lanzó 'Ni Una Más' en honor a las víctimas de violencia de género en el Día Internacional de la Mujer.

Las primeras líneas ya adelantan que se trata de una canción muy poderosa con una intención muy clara: honrar la contradicción que nos hace humanas. "Soy razón con imprudencia, soy la calma y tempestad. Soy pasión e indiferencia, soy quien soy" canta la artista en los primeros segundos.

Además, Soraya está muy bien acompañada por tres mujeres muy diferentes pero inspiradoras. Se trata de Mara Jiménez, colaboradora de 'Sobreviviré' e influencer en contra de la gordofobia, Lola de Illescas, mujer transexual y diseñadora de moda, y la psicóloga y coach Conchi Botillo.

¡No te pierdas el videoclip completo!

Loading…