Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐ │ No argument │ └──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘ ════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════ Called from .../wfcms/standard/Wf/Bundle/CmsBaseBundle/Entity/Traits/SettingsCapableTrait.php:43 [Wf\Bundle\CmsBaseBundle\Entity\Image->getSetting()]
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se dará, por fin, el "sí, quiero". Belén Esteban verá cumplido su sueño de casarse por la iglesia con su ya marido. 

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se dará, por fin, el "sí, quiero". Belén Esteban verá cumplido su sueño de casarse por la iglesia con su ya marido.

E

Tras despedir un 2021 lleno de incertidumbre, todos confiamos en que el 2022 sea mejor en todos los aspectos y, de hecho, hay muchas caras conocidas que desean que llegue cuanto antes, pues a lo largo del mismo se producirán acontecimientos muy importantes en sus vidas.

El amor tendrá un protagonismo especial en los próximos meses, ya que son numerosas las parejas que planean darse el "sí, quiero". Algunas ya tenían fecha elegida antes de que estallara la crisis sanitaria, pero se vieron obligadas a posponer su enlace.

Chenoa se podrá ver obligada a reducir el número de invitados

Éste es el caso de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, quienes tenían programado casarse el 14 de junio del 2020, pero decidieron dejar la celebración para más adelante. Casi dos años después cumplirán su sueño a pesar de los rigores de la pandemia, como ha explicado la propia cantante.

Mallorca será el escenario en el que unirán sus vidas Chenoa y su prometido en una boda que tendrá lugar en el mes de junio. "Ya nos están advirtiendo que igual entonces hay que reducir, así que ya veremos. Pero es lo que hay y tenemos que adaptarnos", aseguraba la "extriunfita" sobre una celebración que espera con gran ilusión.

Belén Esteban planea una ceremonia íntima

Otro enlace sonado del 2022 lo podrían protagonizar Belén Esteban y Miguel Marcos. Aunque la colaboradora televisiva ya le dio el "sí, quiero" al sanitario en una ceremonia civil en junio del 2019, su intención ahora es casarse por la Iglesia.

La pareja, feliz, el día de su boda.

La pareja, feliz, el día de su boda.

El mismo mes en el que celebraba su segundo aniversario de matrimonio, la propia Belén compartió con sus compañeros de programa la noticia bomba de su boda eclesiástica y, poco a poco, ha ido dando más detalles. "Será en la iglesia de mi pueblo porque a mi marido le hace mucha ilusión. Sólo para familiares y los amigos más íntimos", ha especificado.

Los Falcó asistirán a más de una boda

Todo indica que en la familia Falcó se acumularán las celebraciones en los próximos meses. Álvaro Falcó e Isabelle Junot ya han anunciado que se casarán en el palacio del marqués de Mirabel, en Plasencia, el próximo 2 de abril.

Los contrayentes han elegido el mismo día en el que se dieron el "sí, quiero" los padres del actual marqués de Cubas, Fernando Falcó y Marta Chávarri, en 1982.

Quizá cuando asista a esta boda, Tamara Falcó, prima del novio, ya haya puesto fecha a la suya. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó lleva más de un año enamorada de Íñigo Onieva y no descarta pasar por el altar con él.

De hecho, la actual marquesa de Griñón ya ha contado cómo se imagina el gran día. "A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. La mía será una gran boda", comentó en "El hormiguero 3.0", programa en el que colabora. Tamara también ha revelado que le gustaría que fuera en alguna de las propiedades de su padre.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó, quienes se casarán el 2 de abril en Plasencia.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó, quienes se casarán el 2 de abril en Plasencia.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes podrían darse el "sí, quiero" a lo largo del 2022.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes podrían darse el "sí, quiero" a lo largo del 2022.

Curro Romero y Carmen Tello, una boda muy deseada

Casados por lo civil desde el 2003, Curro Romero y Carmen Tello podrán finalmente contraer matrimonio por la Iglesia, algo que les impedía la negativa de Concha Márquez Piquer, exesposa del extorero fallecida recientemente, de concederle la anulación. "Nos casaremos en el 2022. Será algo muy íntimo", ha asegurado Carmen.

Curro Romero y Carmen Tello, que contraerán matrimonio por la Iglesia.

Curro Romero y Carmen Tello, que contraerán matrimonio por la Iglesia.

Quienes también siguen adelante con sus planes de boda son Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Si la pandemia lo permite, piensan hacer una celebración por todo lo alto en la que Harper podría ejercer de dama de honor. Al igual que el primogénito de Beckham, Britney Spears prepara su enlace con Sam Asghari, su prometido desde septiembre y el hombre con el que encontró la estabilidad hace cinco años.

Brooklyn Beckham, con su prometida, Nicola Peltz, quienes se convertirán en marido y mujer pronto.

Brooklyn Beckham, con su prometida, Nicola Peltz, quienes se convertirán en marido y mujer pronto.

britney-spears-novio_9_432x593

s

Después de cinco años de noviazgo con Sam Asghari, Britney Spears quiere formalizar su relación con él cuanto antes y prepara ya la boda.

Michu asegura que siguen sus planes de boda con José Fernando

En nuestro país, la que fue "Miss España", Vania Millán, ha confirmado que, en el 2022, se casará con su pareja, el médico Julián Bayón, un enlace que se vio pospuesto por el coronavirus.

Otra pareja que asegura que va a contraer matrimonio es la formada por José Fernando Ortega y Michu, a quienes sin embargo no dejan de perseguir los rumores de crisis.

Por otro lado, la actriz y cantante Beatriz Luengo parece que le ha cogido el gusto a casarse con Yotuel, ya que, después de su reciente "reboda" en Las Vegas, ahora la pareja planea darse el "sí, quiero" por la Iglesia.

José Fernando y Michu, con su hija, Rocío. La pareja asegura que sigue adelante con sus planes de boda.

José Fernando y Michu, con su hija, Rocío. La pareja asegura que sigue adelante con sus planes de boda.

Vania Millán y Julián Bayón, que han confirmado que se casan en el 2022.

Vania Millán y Julián Bayón, que han confirmado que se casan en el 2022.

Beatriz Luengo y Yotuel, que desean casarse por la Iglesia.

Beatriz Luengo y Yotuel, que desean casarse por la Iglesia.

Claudia Osborne hará abuelo de nuevo a Bertín

Prácticamente recién casados están Claudia Osborne y José Entrecanales y la pareja ya ha anunciado que espera su primer hijo para el 2022. "Me siento superagradecida porque haya decidido venir tan pronto y tengo muchas ganas de disfrutar y de vivir a tope esta nueva etapa", aseguraba la hija menor de Bertín Osborne pocos días después de que se conociera la noticia.

 Claudia Osborne y su marido, José Entrecanales, que esperan su primer hijo.

Claudia Osborne y su marido, José Entrecanales, que esperan su primer hijo.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique, el embarazo menos esperado

Sin duda uno de los bebés más esperados del año en el que entramos será el tercer hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Aunque el embarazo ha cogido por sorpresa al matrimonio, ambos han confesado que están muy ilusionados con la llegada del bebé.

La odontóloga, que tiene 42 años, está de poco más de tres meses y asegura que, por el momento, se encuentra bien.

Algo más avanzado está el embarazo de Georgina Rodríguez, quien lleva en su vientre los que serán el quinto y sexto hijo para Cristiano Ronaldo.

La pareja ya conoce el sexo de los mellizos, un niño y una niña, y lo comunicó a sus seguidores con la nueva tradición de hacer explotar globos de confeti, una tarea que les dejaron a los pequeños de la casa que estuvieron encantados con ello.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan mellizos. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan mellizos.

Hiba Abouk y su pareja no quieren saber el sexo de su bebé

En el tercer trimestre de embarazo se encuentra ya Hiba Abouk, quien se estrenó como madre hace casi dos años con Amin. La actriz ha explicado que ni ella ni su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, han querido conocer el sexo del bebé que viene en camino porque prefieren que sea una sorpresa.

A menos de tres meses de dar a luz, Hiba asegura que ya no tiene antojos, aunque, en las primeras fases de la gestación, prácticamente sólo quería comida asiática.

Hiba Abouk, que está esperando su segundo hijo.

Hiba Abouk, que está esperando su segundo hijo.

Camilo y Evaluna se estrenarán como papis

Además de disfrutar de un excelente año a nivel profesional, el cantante Camilo atraviesa un momento dulce en su vida personal, ya que va a convertirse en padre.

"No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer", escribía su pareja, Evaluna, para comunicar la noticia.

Camilo y Evaluna, que se estrenarán como padres.

Camilo y Evaluna, que se estrenarán como padres.

Marisa Jara, ilusionada con la llegada de Tomás

Otra cara conocida que está exultante de felicidad desde que conoció su estado de buena esperanza es Marisa Jara. La modelo llevaba años soñando con quedarse embarazada y, en el 2021, lo ha logrado, por lo que se estrenará como mamá con Miguel Almansa.

El bebé que viene en camino es un varón y se llamará Tomás. "Estoy deseando ser mamá, verle la carita y vivir con el niño todos sus acontecimientos. Va a ser el hombre de mi vida. La verdad es que estoy viviendo una etapa mágica", ha asegurado.

Marisa Jara sueña con ver la cara al bebé que viene en camino.

Marisa Jara sueña con ver la cara al bebé que viene en camino.

Otro bebé en el clan Kardashian

El clan Kardashian crecerá en las próximas semanas con el nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott, quienes ya son padres de Stormi, que vino al mundo en el 2018.

Por el momento, la "celebrity", que ya ha celebrado el tradicional "baby shower", no ha querido desvelar el sexo del bebé que espera.

Kylie Jenner, quien dará a luz dentro de muy poco a su segundo vástago.

Kylie Jenner, quien dará a luz dentro de muy poco a su segundo vástago.

Loading…