Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno y Belén Esteban en fotografías de sus respectivas cuentas de Instagram (@tmoreno73 y @belenestebanmenendez).

Toñi Moreno y Belén Esteban en fotografías de sus respectivas cuentas de Instagram (@tmoreno73 y @belenestebanmenendez).

G.G.P.

Belén Esteban sigue focalizada en recuperarse. Tras haber sufrido una fractura en la tibia y el peroné por la que tuvo que ser intervenida, la colaboradora está haciendo todo lo posible para volver a su vida anterior al accidente que tuvo en ‘Sálvame Diario’. Una de las etapas más duras para la ‘Princesa del Pueblo’ en la que ha recibido el apoyo de muchos de sus compañeros televisivos. Un buen ejemplo ha sido Toñi Moreno, quien ha tenido un bonito gesto de apoyo hacia ella.

Así lo hemos podido ver en Instagram: Toñi Moreno colgaba una instantánea que se había hecho junto al cuadro que cuelga en los pasillos de Mediaset con una foto de Belén Esteban. “Vamos amiga”, escribía encima de su historia, haciendo el gesto de flexionar el bíceps para enviarle toda la fuerza del mundo.

Belén Esteban agradecía el gesto compartiéndolo también en su Instagram junto a la canción ‘Siempre fuertes, de Manuel Carrasco. Otro movimiento que confirma, además, que Belén Esteban vuelve a estar un poco más animada y pendiente de las redes sociales. Una faceta profesional que aparcó por completo los días inmediatamente posteriores a su lesión y que ahora está recuperando poco a poco, sobre todo para apoyar a su amiga Anabel Pantoja, de quien es defensora oficial en ‘Supervivientes 2022’.

Historias de Instagram de Toñi Moreno (@tmoreno73).

Historias de Instagram de Toñi Moreno (@tmoreno73).

¿Veremos a Toñi y Belén juntas en televisión?

Sin duda, un guiño de cercanía entre Toñi y Belén que podría dejar las puertas abiertas a que esta invitara a la de San Blas a su programa ‘Déjate querer’ o a ‘Gente Maravillosa’, el programa de Canal Sur que presenta. No sería la primera colaboradora de ‘Sálvame’ en acudir a este formato. Sin ir más lejos, ayer mismo pudimos ver a una Terelu Campos totalmente emocionada junto a Toñi Moreno en él.

Loading…