Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno lleva a su hija Lola a una escuela de flamenco. ¡Mira el vídeo!

La presentadora inculca a su hija los valores de la cultura como una forma de regalo para su vida

Toñi Moreno muere de amor con su hija vestida de flamenca.

Toñi Moreno muere de amor con su hija vestida de flamenca.

N.D.

Toñi Moreno lo tiene clarísimo: su hija Lola va a llevar el flamenco por bandera, como ella. La presentadora fue madre hace casi dos años y, aunque nació en Barcelona, siente Andalucía como su tierra natal, ya que a los ocho años emigró al lugar de nacimiento de sus padres. La pequeña, que nació en Sevilla, ha acudido a una escuela de baile flamenco vestida con un traje de cola y unos zapatitos de tacón. ¡Allí ha aprendido a mover los brazos al paso de las sevillanas! ¡No te lo puedes perder!

Una artistaza prematura

Lola, a pesar de su corta edad, ya ha pronunciado su primera palabra y, además, está aprendiendo los primeros pasos de las sevillanas, como una buena andaluza. Su madre, Toñi, emocionada con los reencuentros que tiene con su hijala ha llevado a una escuela de baile y nos ha compartido el momento en el que la pequeña se junta con sus profesores para aprender a mover los brazos con una varita. La pequeña no puede estar más graciosa con su traje de cola. ¿Has visto los zapatos de tacón que calza? ¡Una monada!

Toñi no puede estar más emocionada al contemplar esa escena, por lo que ha decidido compartir su ilusión en sus redes sociales. ¡Qué bien lo hace! La presentadora está convencida que la música y el arte es un regalo precioso para hacer a los hijos.

¡Lola se lo pasa en grande! ¿La veremos pronto subida a los escenarios?

Loading…