Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. MYHYV

Mujeres y Hombres y Viceversa dice adiós tras 13 años de emisión

Mediaset ha decidido llevar a cabo la cancelación del programa de citas, tras varios intentos fallidos para recuperar la audiencia

El formato dirá adiós muy pronto, tras varios intentos para subir la audiencia.

El formato dirá adiós muy pronto, tras varios intentos para subir la audiencia.

V.P.

Mujeres y Hombres y viceversa pasará a la historia por ser uno de los programas más populares de dating de esta década. Ahora, Bluper, el portal de noticias de El Español, ha confirmado que el formato está herido de muerte debido a la baja audiencia. De hecho, el último programa ya tiene fecha: el jueves, 25 de marzo.

Según informa este mismo medio, el cambio de presentadores, que empezó con Emma Garcia, a la que relevó Toñi Moreno, y que finalmente asumió Jesús Vázquez, fueron solo algunos de los intentos de reflotar el programa, que en 2017 pasó de Telecinco a Cuatro. 

La aparición de Jorge Javier como tronista no reactiva la audiencia de MYHYV
 

Otro de los intentos de esta temporada fue incluir la convivencia de los participantes de MYHYV, e incluso se intentó hacer una campaña incluyendo la participación de Jorge Javier Vázquez como tronista, algo que parece que no ha dado el resultado esperado.

El programa tiene, actualmente, una media del 3,1% de cuota de pantalla, un dato incluso por debajo de la media de Cuatro, que registra un 5,1%. Su presentador, Jesús Vázquez, ya tiene un nuevo proyecto como conductor del espacio Top Star¿Cuánto vale tu voz?', cuyo estreno se está preparando.

Loading…