Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Álex Corretja y Martina Klein: la discreta vida de millonarios del extenista y la modelo

Te contamos cómo es la vida de Martina Klein y Álex Corretja con sus hijos: una casa de ensueño, vacaciones, éxito profesional... ¡Descubre los detalles!

Álex Corretja y Martina Klein en la boda de Feliciano López

Álex Corretja y Martina Klein llevan más de una década de amor.

Valeria Polo

Desde que su relación comenzara en 2010, Álex Corretja y Martina Klein han mostrado en redes un amor de lo más puro. La pareja lleva una década de amor, un camino que han hecho (y siguen recorriendo) al lado de sus hijos. Junto a ellos, el extenista y la modelo, que llevan un nivel de vida de lujo, hacen innumerables viajes, y es que, aunque sin hacer alardes, comparten parte de esta vida de millonarios en redes.

Martina Klein es una afamada modelo que, junto a otras mujeres como Judit Mascó o Nieves Álvarez, se convirtió en una de las maniquís más relevantes en España en los años 90. Álex Corretja fue uno de los tenistas más importantes con una carrera paralela a la de Carlos Moyà y, aunque tuvo que retirarse con 31 años por problemas de salud, ha seguido siendo una figura importante en el mundo del tenis.

¡Así es la vida de esta pareja en la actualidad!

Martina Klein y Álex Corretja: un resumen de su historia de amor

El año pasado, la modelo de 46 años presentó el programa Planeta R (RTVE), un espacio en el que concienciaba sobre la importancia del reciclaje. Klein invitaba a los espectadores a reutilizar, reducir, repensar y reflexionar sobre los residuos para cuidar el planeta y cómo evolucionar hacia una forma de vida mucho más saludable.

Martina Klein presentando 'Planeta R' en 2022.

Martina Klein presentando 'Planeta R' en 2022.

También en 2016 se atrevió con el mundo de la decoración con el lanzamiento de 'Lo de Manuela', un proyecto personal que se basa en artículos para el hogar realizados con materiales de calidad. Esta marca le valió el premio a Emprendedora del Año que otorga anualmente la revista Interiores.

Martina mantuvo una larga relación sentimental con Álex de la Nuez, excomponente del grupo Álex y Cristina. Con él tuvo un hijo, Pablo, que nació en enero de 2005. Tres años más tarde, la pareja emitió un comunicado en el que anunciaban su "separación temporal" tras diez años juntos.

Martina Klein y Álex de la Nuez en una imagen de 2005.

Martina Klein y Álex de la Nuez tienen un hijo en común, Pablo.

Por su parte, el extenista, retirado en 2015, ha continuado vinculado al mundo deportivo como comentarista en televisión y también como asesor, entre otras cosas. En lo personal, ha tenido una relación de larga duración antes de conocer a Martina Klein. Álex Corretja se casó en 2001 con la que era su novia de toda la vida, Marta Cors, con quien tuvo dos hijas, Aroa y Carla.

Álex Corretja con su expareja Marta Cors.

El tenista, en una imagen con su primera mujer, Marta Cors.

Tras un divorcio de lo más discreto, Álex Corretja se dejaba ver con la modelo hispano-argentina, de quien no se ha separado desde entonces. En 2017, daban la bienvenida a su hija en común, Érika, con la que completaban su familia de 6.

En 2010 Martina conoció a Àlex Corretja. En enero de 2017 dieron la bienvenida a su única hija en común, Érika. Las muestras públicas de cariño de la pareja son constantes en Instagram, donde suelen publicar imágenes de sus vacaciones y de sus planes junto a sus hijos.

El mar, la montaña... Los viajes favoritos de Martina Klein y Álex Corretja

La pareja veranea en uno de los lugares más idílicos de Cataluña, donde además acuden muchos famosos cada año: la Costa Brava. En este enclave, donde han viajado Victoria Federica, o en el que Tita Cervera ha montado un exclusivo hotel, Martina Klein y Álex Corretja han presumido de tipazos corriendo por la playa en alguna de sus escapadas.

Tampoco han faltado viajes a otros lugares paradisíacos de nuestro país, como Formentera, donde hemos visto disfrutar a Martina y Álex Corretja con sus hijos.

Desde que se conocieran, las escapadas románticas no han dejado de sucederse. Mientras las playas de la costa Mediterránea son escenario habitual de su amor, la pareja también se ha permitido viajes a otros lugares como Berlín, en los que han demostrado que su pasión sigue intacta.

Playa o montaña, no importa el lugar, pero Martina Klein y Álex Corretja siempre buscan recargar pilas en sus lugares favoritos. Uno de ellos es La Cerdanya (un lugar en el que otros famosos como Laura Escanes y Risto Mejide disponen de una vivienda), donde la pareja ha disfrutado sola, o con familia y amigos.

La lujosa casa de Martina Klein y Álex Corretja

El éxito profesional de la pareja también les ha permitido tener una lujosa casa de la que han presumido en redes. Un salón decorado por la propia Martina Klein, una cocina rústica, grandes y luminosas habitaciones con vistas al enorme jardín, una piscina de ensueño... La pareja tiene todo lo que podría desear en la vivienda familiar.

Loading…