Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Froilán: así ha sido su lujosa fiesta en Abu Dabi por sus 25 años

El hijo de la infanta Elena ha hecho de anfitrión para sus mejores amigos de España, que se han trasladado a Emiratos para celebrar su fecha más señalada

Froilán cumple hoy 25 años.

Froilán cumple hoy 25 años.

María Alba

Hoy, 17 de julio, Froilán cumple 25 años, pero el joven ha adelantado a este pasado fin de semana la celebración de su cumpleaños.

El hijo de la infanta Elena lleva viviendo en Abu Dabi desde el pasado mes de febrero, cuando empezó a trabajar en una de las compañías petrolíferas más importantes del país. Estar a más de 7.000 kilómetros de casa ha hecho que el joven eche de menos muchas cosas de España, una de ellas, a sus amigos.

Por eso, estos días Froilán ha hecho de anfitrión para su troupe más cercana, que ha volado hasta Emiratos para celebrar con él su cumpleaños, tal y como han informado desde Telecinco.

Para festejar que cumple un cuarto de siglo, el hermano de Victoria Federica ha reunido a su grupo de amigos en su nueva localización, y ha confeccionado un irresistible plan: cena con ellos en uno de los restaurantes de carne más exclusivos de la ciudad, y un fin de semana lleno de actividades.

Froilán y su abuelo, Juan Carlos I, en una foto de archivo.

Froilán y su abuelo, Juan Carlos I, en una foto de archivo.

Froilán ha reservado su día especial para su abuelo

Ya con sus amigos en el avión de vuelta a Madrid, quién sabe si con una resaca digna de las polémicas fiestas de Froilán, y habiendo vivido un cumpleaños algo más "tranquilo" que el del año pasado, ya que en la discoteca donde celebró sus 24 esa noche se produjo un tiroteo, el joven ha reservado su día más especial para pasarlo con su compañía favorita: la de su abuelo, el rey Juan Carlos I.

Y es que hoy mismo, abuelo y nieto tienen agendada una comida juntos, para que el joven vuelva a soplar las velas, esta vez en compañía familiar. Está previsto también que durante este verano, Froilán vuele a España para pasar unos días con su madre, su hermana y su abuela, pero todavía no ha salido a la luz en qué fecha lo hará.

Loading…