Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Amaia Salamanca explica cómo se enamoró de su pareja, Rosauro Varo

La actriz, muy celosa de su vida privada, desnudó su corazón por completo ante Jesús Calleja

La actriz acaba de estrenar "Todos mienten".

La actriz acaba de estrenar "Todos mienten".

E.M

Tras salir con famosos tan conocidos como Sergio Ramos, Mario Casas y Álvaro Benito, cantante del grupo Pignoise, Amaia Salamanca encontró por fin la estabilidad hace 12 años junto a Rosauro Varo, un influyente empresario que se ha convertido en el padre de sus tres hijos: Olivia, Nacho y Mateo.

Muy discretos con su lado personal, la pareja disfruta de su cómoda vida de lujos y prácticamente nunca han hablado en exceso el uno del otro. Sin embargo, ahora Amaia Salamanca ha decidido abrir su corazón ante Jesús Calleja, durante el maravilloso viaje que ambos hicieron a Asia Central y que pudimos ver hace poco en “Planeta Calleja”.

Amaia y Jesús, en varios momentos del programa:

Amaia Salamanca sobre su chico: “Es muy atento, caballeroso y divertido”

La famosa actriz de Sin tetas no hay paraíso ha contado la primera vez que vio a “Ros”, como llama cariñosamente a Rosauro Varo, y cómo se enamoró de él.  "Le conocí en una fiesta en Ibiza. Me divertí muchísimo: es una persona muy atenta, siempre está pendiente de que todo esté bien, si te falta algo, y muy caballeroso. También es una persona muy divertida. Al día siguiente fuimos a otra fiesta… Después de cuatro días sin hablar con mis padres, hablo con ellos y les digo: ‘Que me he enamorado’. Estaba afónica perdida. Ellos pensarían que me habían perdido",  explicó divertida Amaia quien, por entonces, a sus 23 años triunfaba con series como Felipe y Letizia y Gran Hotel.

Amaia, caracterizada como la reina Letizia.

Amaia, caracterizada como la reina Letizia.

"Desde ese día ya no nos separamos más y ya llevamos 12 años juntos", le confesó a Jesús Calleja durante su viaje. 

De momento, no piensan en boda

Después de llevar tanto tiempo juntos, la pregunta de cuándo se casarán resulta prácticamente inevitable, pero Amaia no tiene prisa por hacerlo. De hecho, tal y como confesó a nuestra Revista Pronto hace poco:“Después de once años con Rosauro, nunca he pensado en casarme”.  

Durante el programa, Amaia también habló sobre su futura boda y dejó muy claro lo que piensa sobre ello:  "No estamos casados, pero tenemos tres niños juntos. Es como si lo estuviéramos. A nosotros nos sirve estar así. No porque nos casemos significa que nos queramos más”.

Amaia Salamanca y su pareja, Rosauro Varo.

Amaia Salamanca y su pareja, Rosauro Varo.

Así se reparten los gastos

La actriz, que llegó a revelar lo que cobraba en su primera serie, SMS, (6.000 euros al mes), también contó cómo organizaban su economía familiar en casa, teniendo en cuenta que ella es una gran actriz y Rosauro un empresario de éxito. "Todo lo que tiene que ver con los niños, y eso es porque he querido yo, lo pagamos totalmente a medias. Voy haciendo mis ahorros, mis inversiones… Y luego tenemos la cuenta en común, que es a medias completamente”, aclaró Amaia, quien acabó confesando a Calleja que, entre sus próximos proyectos, le encantaría que la llamaran para protagonizar una película de acción. 

Loading…