Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Guerra y Víctor Elías confirman su romance ¡con un beso frente al piano!

La cantante de Operación Triunfo ha contado con un vídeo que está enamorada de nuevo de Víctor Elías, el actor de 'Los Serrano'

Ana Guerra y Víctor Elías han sorprendido confirmando su relación.

Ana Guerra y Víctor Elías han sorprendido confirmando su relación.

V.P.

Nuevo romance sorpresa: Ana Guerra y Víctor Elías acaban de confirmar su relación. La nueva pareja lo ha hecho público en una fecha muy significativa, el Día de los Enamorados. Además, lo han hecho con mucho estilo, y es que han interpretado una canción juntos al piano que han culminado ¡con un beso!

Este gesto ha sorprendido, sobre todo en el caso de Ana Guerra. Desde que es un personaje público, la cantante ha mantenido su vida sentimental al margen de su carrera. Así fue con Miguel Ángel Muñoz, con quien sigue manteniendo una bonita relación, pero parece que con Víctor Elías algo ha cambiado, y no han dudado en proclamar su amor a los cuatro vientos.

Ana Guerra y Víctor Elías cuentan que están juntos con ayuda de la música

El vídeo, en el que Ana canta su nueva composición "Cuentos", Víctor Elías la acompaña al piano. Hasta ahí, todo parecía normal, aunque en los dos minutos de canción iban intercambiando miradas cómplices e incluso varios acercamientos. 

Eso sí, sus seguidores han tenido que esperar al final del vídeo para confirmar sus sospechas, ya que no ha sido hasta el último momento cuando han puesto fin a tanta tensión y se han acabado besando con ternura.

"Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí pero el amor lo consiguió. Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto @lalias3 FELIZ SAN VALENTÍN ♥️", ha escrito Ana Guerra junto al vídeo. 

El amigo de Natalia Sánchez también ha compartido este pedacito de su vida en su perfil, y ha escrito una frase muy romántica: "Si tú cantas y compones los versos, sobran las palabras. Nos pillaron 😝😝 @anaguerramusic".  ¡Vaya manera tan bonita de anunciar un romance! 

Loading…