Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Anabel Pantoja, acusada de destapar su infidelidad con un vídeo: "Tú misma lo publicas"

La sobrina de Isabel Pantoja parece haber compartido unas imágenes que demostrarían que había "algo más" entre ella y David Rodríguez cuando estaba con Yulen Pereira

Anabel Pantoja y su actual pareja, David Rodríguez, con el que podría haber sido infiel a Yulen (Instagram)

Anabel Pantoja y su actual pareja, David Rodríguez, con el que podría haber sido infiel a su ex (Instagram)

Paula Gómez

Este sábado, Anabel Pantoja ha vuelto a desatar la polémica tras compartir una publicación que, de primeras, parecía totalmente inocente. La influencer ha confeccionado un vídeo recopilatorio de su viaje a Estados Unidos junto a su tía, Isabel Pantoja, por su gira americana del año pasado, pero no ha tardado en recibir comentarios de personas que solo han podido fijarse en una cosa: su complicidad con David Rodríguez, su actual pareja, a pesar de que estaba con Yulen Pereira.

"Hace 1 año, mi vida cambió: GRACIAS", han sido las palabras con las que la sobrinísima ha decorado esta publicación. En ella, aparece muy unida a su actual pareja, con la que aparece abrazándose, divirtiéndose, bailando juntos y muy pegados... y las redes sociales no han tardado en reprocharle que, en su día, desmintiese haber sido infiel al esgrimista y dejase que se le acusara a él de ser desleal.

"Y después dijiste que Yulen fue el que te abandonó", "¿Pero no estaba con Yulen cuando fue a ese viaje?", "Ahí le pegasteis los tarros a Yulen, ahora sí se sabe la verdad de la separación" o "Vivan los cuernos puestos a Yulen, si tú misma lo publicas" han sido algunos de los que han escrito. Pero no han sido las únicas críticas que ha recibido.

Loading…