Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Bárbara Rey se sincera: "Nagore no me gustaba para mi hija"

Tras el emotivo mensaje que Nagore Robles lanzó en 'Sobreviviré' después de que Sofía Cristo revelase que había sufrido abusos, Bárbara Rey se ha pronunciado sobre la exnovia de su hija

Bárbara Rey ha hablado sin tapujos de la pasada relación de su hija Sofía con Nagore Robles.

Bárbara Rey ha hablado sin tapujos de la pasada relación de su hija Sofía con Nagore Robles.

M.A.

El pasado sábado, Bárbara Rey no dejó títere con cabeza en el 'Deluxe'. La exvedette habló sin tapujos de cómo Sofía y Ángel, sus hijos, vivieron de primera mano los malos tratos que le propinaba su exmarido, Ángel Cristo; y mandó un claro mensaje a la persona que había abusado sexualmente de la Dj cuando era una niña. 

La pasada revelación de Sofía Cristo en 'Secret Story' ha hecho temblar los cimientos de la vida de su madre y de quienes le rodean... y tampoco ha dejado indiferentes a sus allegados. Entre ellos, Nagore Robles, su expareja, que al día siguiente mandó desde su programa un contundente mensaje de cariño, condenando todo tipo de abusos, especialmente a menores de edad.

Nagore Robes apoyó a su expareja tras escuchar su desgarrador relato.

Nagore Robes apoyó a su expareja tras escuchar su desgarrador relato.

Bárbara Rey opinó de la relación de su hija con Nagore Robles

"Yo se lo agradezco enormemente, porque a todas las personas que hablen bien de mi hija yo se lo voy a agradecer siempre”, empezó a decir Bárbara cuando le preguntaron por Nagore... pero su discurso se volvió cada vez más amargo. 

"Mi hija la ha querido con locura. Hicimos todo lo posible para apoyarla cuando estuvo participando en ‘Acorralados' (...) "Me habían comentado algunas cosas y no terminaba de gustarme. Después la fui conociendo y fue muy cariñosa y espléndida. Estuvimos muy bien. Sofía la adoraba y pienso que Nagore también la quería mucho”, relataba Bárbara de la que fue pareja de su hija durante algunos años.

Bárbara Rey en 2013, junto a su hija Sofía y su exnuera, Nagore.

Bárbara Rey en 2013, junto a su hija Sofía y su exnuera, Nagore.

Aunque en general Bárbara Rey guarda muy buen recuerdo de Nagore Robles, lo cierto es que también tiene uno... no tan bueno. Y es que fue la colaboradora televisiva quien le dijo que su hija tenía problemas con las drogas: "Tengo momentos buenos con ella y también tengo un momento muy malo, porque me fue quien me dijo a gritos que mi hija era drogadicta (...) Me lo dijo en mi casa, se vio que tendrían una discusión. Me dejó impactada porque nunca pensé que mi hija tuviera un problema tan grave", contaba Bárbara.

Loading…