Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Can Yaman y Diletta Leotta podrían estar en crisis.

Can Yaman y Diletta Leotta podrían estar en crisis.

S.C.P.

Can Yaman se habrá llevado un chasco. La prensa internacional está acusando a su novia, Diletta Leotta, de serle infiel por unas comprometidas imágenes que han salido a la luz ¡de la periodista con otra persona!

Ha sido una revista italiana la que ha publicado estas fotografías en las que la novia del actor turco está besándose con otra persona, no obstante, son de diciembre de 2020, un poco antes de que la joven comenzara su relación con Can.

Se trata del Ryan Friedkin, el hijo del propietario del club de fútbol Roma. Y, mientras que algunos portales italianos aseguran que la relación entre la periodista y el empresario es cosa del pasado, otros afirman que se siguen viendo a pesar del romance que tiene Diletta con Can Yaman

Todo esto ha coincidido con la inesperada desparición y posterior regreso de Can Yaman a sus redes sociales. De hecho, en su día se rumoreó que el actor podría haber tenido problemas con su chica, ¿sería este el verdadero motivo por el que estuvo ausente durante días?

Diletta Leotta se defiende de las acusaciones de infidelidad

Por su parte, Diletta Leotta, hace dos días, se quejó en su Instagram de que estaban saliendo a la luz informaciones falsas sobre ella.

"Leyendo las falsedades que atrapan los clics en los periódicos que están reservados para mí todos los días, cualquiera puede pensar que soy una devoradora de hombres, una mujer incapaz de amar. Y es inaceptable. Y no me digas que es el precio a pagar por el éxito", aseguró en su defensa.

Loading…