Can Yaman y Demet Özdemir ya posan por separado con sus respectivas parejas

Los jóvenes esutvieron saliendo durante un tiempo en el rodaje de 'Erkenci Kus'

Can Yaman y Demet Özdemir

Can Yaman y Demet Özdemir protagonizaron una bonita historia de amor dentro y fuera de la pantalla.

S.C.P.

Can Yaman vuelve a estar enamorado y parece que, su exnovia, Demet Özdemir, también. Los actores, que coincidieron en la serie 'Erkenci Kus', tuvieron una bonita relación tanto delante como detrás de las cámaras, pero se terminó a finales de 2019. 

Ahora, casi un año y medio después de su ruptura, Can Yaman y Demet Özdemir han encontrado el amor por separado y ya presumen de sus nuevas relaciones en sus redes sociales.

Por su parte, el actor turco se encuentra trabajando sin descanso para su nuevo papel protagonista en la nueva serie italiana sobre Sandokán. Todos esos viajes a Italia hicieron que Can conociera y se enamorara de la periodista italiana Diletta Leotta, con quién fue pillado en actitud cariñosa en un hotel hace unas semanas.

Y, a pesar de que todavía no lo han hecho oficial, parece que la pareja ya no se esconde: ambos han publicado imágenes juntos en sus respectivos perfiles de Instagram. ¡Qué bonita pareja!

 

En cuanto a Demet Özdemir, está saliendo con el cantante Oguzhan Koç, a quien conocía desde hace unos años. No obstante, hace poco que la pareja ha comenzado su historia de amor y tan solo unos días desde que la joven ha publicado su primera imagen juntos. ¡Se les ve muy felices!