Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Christian Gálvez y Patricia Pardo, en la portada de tu Revista Pronto

Sus exparejas han reaccionado a la noticia en las redes sociales de manera totalmente distinta: uno les ha dado su bendición y el otro, un “portazo”

Portada de la revista Pronto número 2601

Portada de la revista Pronto número 2601

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Christian Gálvez y Patricia Pardo, completamente enamorados. Te lo contamos todo sobre la pareja sorpresa del momento. Desde el momentazo televisivo en el que la sustituta de Ana Rosa Quintana confesaba que estaba “ilusionada”, hasta la respuesta del expresentador de “Pasapalabra” a través de sus redes sociales.

También te contamos cómo han reaccionado sus exparejas, Almudena Cid, muy afectada por la noticia, y Fran Márquez, que ha dado su bendición a este romance con una divertida publicación en su cuenta de Instagram: “Cuando te alegras de la felicidad de los demás”.

Y además:

El terrible drama humanitario de Ucrania. La guerra ha provocado que un millón de personas hayan dejado atrás sus casas para huir de las bombas y se agolpen en las zonas fronterizas con otros países.

Te descubrimos emotivas historias en el corazón de la guerra, la increíble labor que está llevando a cabo el chef José Andrés con su oenegé, todos los famosos implicados en el conflicto y te explicamos cómo ayudar.

Por último, hacemos un extenso perfil de Vladimir Putin, el hombre más peligroso del mundo. El líder absoluto de Rusia desde que subiera al poder a principios de siglo, quiere cambiar por la fuerza el orden internacional.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

 

Loading…