Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Patricia Pardo, la sustituta de Ana Rosa Quintana en la tele y de Almudena Cid, en el corazón de Christian.

Patricia Pardo, la sustituta de Ana Rosa Quintana en la tele y de Almudena Cid, en el corazón de Christian.

E

Es un hecho: Christian Gálvez y Patricia Pardo son pareja. La propia periodista confirmó la noticia que desde hacía días rondaba por las redacciones de los medios que nos dedicamos al corazón y lo hizo en el espacio que presenta dentro del "El programa de Ana Rosa" cuando Miquel Valls le soltó en directo: "Estás muy guapa. Te brillan mucho los ojos".

"Estoy feliz e ilusionada", asegura Patricia Pardo

Encajando el envite de su colaborador con elegancia, Patricia, de 38 años, sonrió y le dijo: "Me la tenías que devolver porque yo te di en lo más alto el día de la Lotería –cuando le hizo reconocer públicamente su romance con David Valldeperas–. Es que, en el fondo, me lo merezco".

Ante las quejas de los otros contertulios por el "ataque" a Patricia, Miquel explicó: "A mí me preguntó directamente: “¿Estás enamorado?” Pues yo te traslado la pregunta: '¿Estás enamorada?'". Y ella zanjó el asunto contestando: "Estoy feliz e ilusionada, y te voy a decir una frase que nos gusta mucho a los dos: si son rosas, florecerán".

A lo que Christian, muy poco después contestó en las redes: "Son rosas, florecerán". Y lo hizo con esta imagen:

Almudena aún no lo asume

Muy dolida por haberse enterado de la noticia por la prensa, Almudena Cid contestó "paso palabra" –en una ácida referencia al antiguo programa de su ex– a los medios que le preguntaron al respecto y, mientras asumía los acontecimientos, según comentó alguien cercano a ella, dejó de seguir a Christian en Instagram "para evitar ver y sufrir".

Por su parte, el presentador reaccionó a este "ciberportazo" borrando todas las fotos de ella de su cuenta en esa red social.

Christian Gálvez y Almudena Cid, cuando su matrimonio aún era feliz.

Christian Gálvez y Almudena Cid, cuando su matrimonio aún era feliz.

Por su parte, el exmarido de Patricia, el criminalista Fran Márquez, dice que se alegra de corazón por la nueva relación de la madre de sus hijas, de 6 y 3 años, y, en una divertida referencia a "Pasapalabra", escribió: "Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás".

Descubre más sobre el romance entre Christian Gálvez y Patricia Pardo en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…