Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
23/06/2022 Esther Doña y Santiago Pedraz, tan enamorados como el primer día.

Fue hace casi un año cuando, por sorpresa, Esther Doña confirmaba su incipiente relación con el juez Santiago Pedraz. La malagueña, todavía muy afectada por el fallecimiento de Carlos Falcó en marzo de 2020, recuperaba la sonrisa al lado de uno de los amigos del desaparecido Marqués de Griñón y, maravillada, confesaba que en su día su marido le había dicho - durante una de sus famosas cenas en el Palacio El Rincón - que cuando él ya no estuviese a su lado, le gustaría que el magistrado fuese su sustituto en su corazón.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

Esther Doña y Santiago Pedraz, tan enamorados como el primer día. Foto: EP

EP

Fue hace casi un año cuando, por sorpresa, Esther Doña confirmaba su incipiente relación con el juez Santiago Pedraz. La malagueña, todavía muy afectada por el fallecimiento de Carlos Falcó en marzo de 2020, recuperaba la sonrisa al lado de uno de los amigos del desaparecido marqués de Griñón y, maravillada, confesaba que en su día su marido le había dicho, durante una de sus famosas cenas en el Palacio El Rincón, que cuando él ya no estuviese a su lado, le gustaría que el magistrado fuese su sustituto en su corazón.

Y, asegurando que parecía cosa de magia, la malagueña se había reencontrado con Pedraz y había surgido la chispa entre ambos.

Esther Doña lo tiene claro: “Es el hombre de mi vida”

Un año después, la pareja continúa tan enamorada como el primer día y, a punto de vivir sus segundas vacaciones juntos, han asistido a un evento de moda juntos.

La pareja pasa su segundo verano junta.

La pareja pasa su segundo verano junta.

Derrochando complicidad y gestos de cariño, Esther nos ha contado que este será un verano especial en el que esperan estar "tranquilos" y en el que harán "algunos viajes" sobre los que prefiere no entrar en detalles, aunque todo apunta a que podrían pasar unos días en la tierra natal de la modelo, Málaga, antes de poner rumbo a un destino más lejano y exótico.

Lo que sí está claro es que pasarán el verano juntos, poniendo así la guinda a su primer aniversario de amor. Mientras Pedraz prefiere mantenerse al margen y no desvela qué le enamoró de Esther, la Marquesa viuda de Griñón sí se ha deshecho en piropos con su novio: "Es maravilloso, por eso es el hombre que he elegido". "Es el hombre de mi vida", afirma sin dudarlo.

La relación entre Esther Doña y Tamara Falcó

El balance de su historia de amor no puede ser más positivo, tal y como afirma Esther: "Fabuloso. No hemos tenido ni un crisis”. Sin embargo, la modelo descarta pasar por el altar por el momento: "Estamos muy bien como estamos, estamos disfrutando del noviazgo y el tiempo dirá todo lo que tenga que pasar".

Y hablando de bodas, Esther asegura no saber nada de los rumores que rodean a Tamara Falcó y a Íñigo Onieva, pero al preguntarle por este tema sorprende con su reacción cuando le preguntamos si su relación es cordial, como siempre, con la hija del desaparecido marqués de Griñón: “¿Como siempre?”, dejando entrever que su trato con la hija de Isabel Preysler no es el más fluido.

Loading…