Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Froilán y Mar Torres, juntos de nuevo 3 años después de su ruptura

El nieto del rey emérito se habría reconciliado con su primer amor

froilan y mar torres nueva oportunidad

Froilán y Mar Torres en una imagen de antes de su ruptura.

Ivana Paredes

Froilán y Mar Torres han decidido darse una nueva oportunidad y ¡están juntos de nuevo 3 años después de su ruptura! La pareja ha tenido varias idas y venidas desde que comenzaron su noviazgo y decidieron separarse en 2020.

Los jóvenes se conocieron en 2014 en el internado en el que ambos estudiaban en Sigüenza, pero no fue hasta 2016 que formalizaron su relación. Un año más tarde, la pareja decidía darse un respiro por la presión mediática a la que estaba sometida la joven y, poco después, se reconciliaban para volver a romper a principios del año de la pandemia.

Froilán y Mar, en un triángulo amoroso

Durante el tiempo que estuvieron separados, mantuvieron el contacto y eran amigos. Ahora, según asegura 'Fiesta', se han reencontrado como pareja e, incluso, Mar ha ido en varias ocasiones a visitarlo a Abu Dabi, donde el joven vive al lado de su abuelo, el rey emérito.

froilan y mar torres nueva oportunidad 1

Froilán y Mar Torres vuelven a estar juntos.

Por otro lado, los tortolitos también se han visto envueltos en un triángulo amoroso, ya que hace una semana, aprovechando que Froilán volvía a España por el cumpleaños de la princesa Leonor, salió de fiesta con algunos amigos y se le vio con una examiga especial suya, Belén Perea. ¿Serán sólo amigos o habrá estado Froilán jugando a dos bandas?

Lo que está claro es que ahora, a pesar de que sus familias no estarán de acuerdo, Mar y Froilán están juntos de nuevo, según ha filtrado el entorno del propio nieto Juan Carlos I.

Loading…