Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Jorge Pérez denuncia que ha sido víctima de una estafa en una app para ligar

El ganador de 'Supervivientes 2020' ha aclarado cuál es su única cuenta oficial

jorge perez problema tinder

Jorge Pérez se ha dado cuenta del problema y lo ha hecho público.

Saray Cruz

Jorge Pérez ha denunciado que ha sido víctima de una estafa en una app para ligar. Parece que ganar 'Supervivientes 2020' y convertirse en personaje público, le ha traído varios problemas personales.

Unos meses después de que se filtrara su infidelidad a su mujer con Alba Carrillo, el exguardia civil se ha enterado de que han estado suplantando su identidad en Tinder y se ha quejado públicamente.

Jorge Pérez: "Mi única cuenta oficial es esta"

Al parecer, muchos de sus seguidores le han enviado pantallazos de esos perfiles falsos que se hacen pasar por él en la aplicación de citas. Además, todo apunta a que Jorge ya ha puesto el asunto en manos de la policía, para investigar quién está utilizando sus imágenes.

Esto es algo más común de lo que parece y es que, ya seas personaje público o no, cualquiera puede robar fotografías y crear cuentas falsas en Instagram, Twitter o en cualquier red social, por lo que hay que tener cuidado con nuestra información personal.

Por otro lado, Jorge Pérez, ahora que ha recuperado su estabilidad familiar y profesional, ha querido dejar claro en su Instagram que "mi única cuenta oficial es esta".

Loading…