Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

María del Monte y su novia posan juntas y enamoradas ante los medios

La cantante ha ido acompañada de su pareja, Inmaculada Casal, en la entrega de los Premios Planeta

maria del monte inmaculada premio planeta

María del Monte ha compartido algunos momentos de la velada junto a Inmaculada.

Valeria Polo

María del Monte e Inmaculada Casal hacían público su amor este verano. La declaración de la cantante, que hasta entonces no se había pronunciado de forma abierta al respecto, generaba una respuesta positiva generalizada. Desde entonces, ella su pareja se han dejado ver juntas, y ahora acaban de posar juntas ante los fotógrafos.

Ha sido en la entrega de los Premios Planeta. Allí han acudido muchos personajes famosos, sobre todo del mundo de la comunicación. Julia Otero, Mónica Carrillo, Roberto Leal o Alberto Chicote no se han perdido esta cita que ha tenido lugar en el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

María del Monte y su novia posan juntas en el photocall

En una noche en la que la escritora Luz Gabás se hizo con el galardón, María del Monte acudía como invitada con una compañera muy especial. Inmaculada y ella llevan más de 20 años juntas, y este es una de las primeras veces que son vistas en público como pareja oficial, algo que les hizo acaparar todas las miradas.

María e Inmaculada posaron en el photocall, y aunque la artista mostró cierta incomodidad ante los fotógrafos, compartía después imágenes durante la cena, y confesaba que estaba siendo una velada muy emocionante.

Loading…