Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Pablo Motos revela por primera vez detalles íntimos de su divorcio en 'El Hormiguero'

Pablo Motos se ha sincerado con Dulceida y Alba Paul sobre su separación de la pareja que tenía antes de su actual mujer, Laura Llopis

pablo motos divorcio hormiguero

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

Patricia López

Todo apuntaba a que ayer iba a ser una emisión más de 'El Hormiguero', con Dulceida y Alba Paul como invitadas, pero terminó convirtiéndose en el programa más personal de Pablo Motos ya que, en una charla sobre segundas oportunidades, el presentador se mojó hasta el punto de terminar hablando en primera persona sobre su divorcio.

​Motos, que no suele hablar en estos términos de su vida personal aunque sí lo hace, en contadas ocasiones, de manera humorística, dejó entrever esta faceta suya, desconocida hasta el momento, delante de las dos influencers, que hace algunos meses retomaron su relación sentimental tras un año y medio separadas.

​Dulceida y Alba Paul han vuelto con más fuerza que nunca
, y ahora la pareja comparte amor y trabajo, ya que lo que acudieron a promocionar a 'El Hormiguero' fue 'Destino: las estrellas', su nuevo podcast en común.

Fue una noche llena de complicidad y risas en la que no faltaron algunas espontáneas (e inesperadas) confesiones por parte del presentador, que se abrió en canal respecto a uno de los momentos más dolorosos de su vida, del que no teníamos constancia hasta ahora.

Loading…