Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Portada Pronto: Mila Ximénez y Paz Padilla, más unidas que nunca

Portada de la revista Pronto número 2523.

Portada de la revista Pronto número 2523.

E

Esta semana como portada de la revista Pronto, Mila Ximénez y Paz Padilla, unen sus fuerzas contra la adversidad. La presentadora y la colaboradora televisiva están viviendo la etapa más complicada de sus vidas y se están apoyando mucho mutuamente.

-Marta Gayá, la amiga del Rey especial del Rey emérito, sorprendida en alta mar. Fotografías en exclusiva de la diseñadora junto a un amigo en una relajada jornada por aguas del Mediterráneo.

-Covid-19, vuelta al cole: cómo afrontarla y los mejores consejos para preparar la mochila. Respondemos a todas las preguntas que surgen en este regreso a las aulas marcada por el coronavirus.

-Brad Pitt comparte a su novia con el marido de ella. Te lo contamos todo sobre la relación del actor y Nicole Poturalski. Además, imágenes en exclusiva de la escapada de la feliz pareja a Francia.

-Miguel Bosé podría perder la custodia de sus hijos por sus polémicas ideas. El cantante, protagonista de múltiples polémicas a causa de sus ideas acerca del coronavirus, se enfrenta a un duro juicio con su expareja, Nacho Palau.

Loading…