Recetas para preparar en Navidad

Regala a tu familia una perfecta comida con estas deliciosas recetas navideñas.

recetas Navidad

Tu mesa lucirá de galas estas Navidades con nuestras recetas navideñas.

Redacción

¿Sin ideas para sorprender a los tuyos con la comida de Navidad de este año? ¡Nada de eso! Aquí te hemos preparado un perfecto menú navideño con un primer plato, un segundo y un postre ¡que harán las delicias de todos tus invitados!

Crema de marisco 
Solomillo Wellington
Vasitos de crema de turrón con tejas caseras

Un menú navideño de 10

De primero, viste tu mesa de gala con esta deliciosa Crema de marisco que os abrirá el apetito ¡sólo con verla! Además, en esta receta de Navidad encontrarás un acompañamiento de lo más apetitoso y original para este primer plato.

crema de marisco navidad

Una deliciosa crema de marisco.

De segundo plato, te proponemos este exquisito Solomillo Wellington con el que sorprenderás a toda tu familia estas Fiestas. Descubre en nuestra receta cómo puedes prepararlo paso a paso de la forma más fácil. 

solomillo wellington

Un exquisito solomillo Wellington.

Y de postre, ¡algo tan absolutamente delicioso como estos vasitos de crema de turrón con tejas caseras! Te convertirás en el chef más aplaudido de tu casa, ¡ya lo verás!

vasitos de crema de turrón

Un postre navideño fácil de preparar.


Decora tu mesa navideña con esta fantástica idea

Sorprende a los tuyos no sólo con este menú de Navidad delicioso que te hemos preparado, sino también con unos marcasitios de lo más originales para que sepan, aunque este año seamos poquitos, dónde se deben sentar. ¡Viste tu mesa navideña de gala!

1.- Recorta con unas tijeras unos triángulos alargados de cartulina color crema (tantos como comensales) y pinta con espray dorado tapones de corcho de vino.

adorno mesa navidad 1
 

2.- Realiza una incisión de 1 centímetro en una de las bases de los tapones. Escribe el nombre de cada comensal en el triángulo y colócalo en la incisión del tapón. ¡Ya tienes unos marcasitios de lo más elegantes!

adorno mesa navidad 1
 

 

¡Preparad@ para celebrar tu comida navideña más espectacular!