Pronto
  1. Home
  2. Pronto cocina
  3. Trucos

Cómo planificar un perfecto menú navideño

Si quieres sorprender a tus invitados estas Fiestas con un delicioso menú navideño, no te pierdas nuestras recetas.

Disfruta en familia de este increíble menú navideño.

Disfruta en familia de este increíble menú navideño.

E.M

A pesar de que este año, las Navidades van a ser un poco atípicas y tendremos menos invitados de los que nos gustaría, eso no es excusa para que no te conviertas en un auténtico chef y sorprendas a los tuyos con el perfecto menú navideño. ¡Mira las deliciosas ideas que te hemos preparado!

Sopa de Navidad con caracolas rellenas
Ensalada navideña de bogavante
Pavo relleno de Navidad
Tarta helada de yogur y frutos rojos

Un menú de lujo para Navidad

Como entrantes para preparar tu menú navideño, ¿qué te parece una deliciosa Sopa de Navidad con caracolas rellenas? Es un plato muy fácil y barato que apetece muchísimo con este frío… 

Sopa de Navidad con caracolas rellenas.

Sopa de Navidad con caracolas rellenas.

Para compartir, te proponemos una exquisita ensalada navideña de bogavante, muy fácil de preparar y que seguro hará las delicias de toda la familia. Encuentra aquí cómo realizarla paso a paso de manera sencilla.

Ensalada navideña de bogavante.

Ensalada navideña de bogavante.

De plato principal para este menú navideño, te hemos preparado un Pavo relleno de Navidad, una receta absolutamente deliciosa para que sorprendas a tus invitados estas Fiestas con tus dotes culinarias. Te explicamos cómo realizar paso a paso esta receta y, además, te damos trucos para que la carne te quede jugosa y muy sabrosa. 

Pavo relleno de Navidad.

Pavo relleno de Navidad.

Y no nos podía faltar el postre de este delicioso menú navideño: ¡una tarta helada de yogur y frutos rojos! Sin duda, tu familia repetirá con este delicioso postre de Navidad que les hará chuparse los dedos.

Tarta helada de yogur y frutos rojos.

Tarta helada de yogur y frutos rojos.

Entra en nuestras recetas para saber cómo realizar tu menú navideño paso a paso, de manera fácil y rápida, ¡y sorprende a tu familia estas Navidades!

¡No te pierdas cada día en la web de Pronto nuevos temas de cocina: trucos, dieta, recetas, ideas y los mejores productos para un@ chef de 10! Si la cocina es tu pasión o quieres que te facilitemos la vida… ¡consulta cada día nuestra sección más sabrosa!

Loading…