Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco tiene en su poder los documentos que harán temblar a su familia

La hija de Rocío Jurado ha anunciado que va a sacar a la luz papeles de su madre que demuestran quién miente

Rociíto volvió a vestirse de fucsia para sentarse en el plató de "Sálvame".

Rociíto volvió a vestirse de fucsia para sentarse en el plató de "Sálvame".

E

Fortalecida desde la emisión de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco ha declarado: "voy a hablar de todas las cosas que se han ido diciendo, voy a aclararlo y a contestarlo taxativamente. Ya no voy a callarme". Concretamente, lo que va a contar en la nueva docuserie que está preparando, 'En el nombre de Rocío', es quién de su familia ha mentido en asuntos que le afectaban a su madre y a ella, y cómo lo ha hecho.

Como prueba que sustenta sus argumentaciones, Rocío dice tener en su poder una serie de escritos con reflexiones, vivencias y opiniones de su madre, pero, en 'Sálvame' quiso aclarar que "se le está dando mucho bombo a lo de los manuscritos, a cómo se encontraron, a lo que pone, si es realmente su letra... Pero quiero decir, para que lo sepáis, que eso a lo que hacéis referencia no es lo más grave, ni el documento más importante que yo me encuentro. Todavía no puedo deciros lo que es, aunque sí que es lo que da origen a todo lo que hemos vivido estos años".

Rocío Carrasco: "Los papeles son míos por ser su heredera universal"

La entrevista a Rocío Carrasco la dirige su amiga Carlota Corredera.

La entrevista a Rocío Carrasco la dirige su amiga Carlota Corredera.

Hay quien ha dudado de la existencia de dichos documentos o, incluso, que ha asegurado que Carrasco los obtuvo de forma algo torticera, pero ella se defiende afirmando que "yo no los obtuve, me los encontré, y perteneciéndole a ella, me pertenecían a mí. Esto es mío porque así lo determinó ella cuando me declaró heredera universal".

Rociíto no ha querido adelantar si la revelación del contenido de esos papeles en su próximo documental afectará mucho (o no) a la imagen pública del viudo de su madre, José Ortega Cano, simplemente explicó que "se verá cómo era la vida de mi madre. Yo creo que la decisión de casarse fue equivocada y lo creeré hasta el día en que me muera". Y es que ella nunca aprobó ese amor que Ortega lleva como bandera, aún a costa de su actual matrimonio con Ana María Aldón.

Ortega y Ana María atraviesan una crisis matrimonial

El maestro y su esposa están pasando por una grave crisis y, según dijo Ana María, "Me he llegado a plantear '¿Qué hago yo aquí, si este hombre sigue enamorado de su mujer aunque ya no esté?”" y recordó que su casa sigue llena de recuerdos de la Jurado.

Lejos de disculparse, Ortega le echó en cara sus palabras. "Yo no puedo quedar en ese lugar de cara a la gente –dijo enfadado–. Es verdad que tenemos el salón como lo teníamos Rocío y yo... Trataré de que se sienta más querida por mí, pero prometo que la he tratado bien".

 

Loading…