Portadas de las revistas del corazón hoy y de hace 10 años: desde la familia Flores hasta Felipe y Letizia
¿Te has preguntado cómo han cambiado las portadas de las revistas del corazón hoy y en los últimos 10 años? En esta entrega semanal de Pronto te contamos el bonito homenaje de la familia Flores a Antonio

La revista Pronto te ha acompañado durante años, acercándote a los temas que más te apasionan. Hoy te invitamos a un viaje al pasado, comparando la portada de Pronto de hace 10 años, el 26 de septiembre de 2015, con la portada de esta semana que ya está en los quioscos.
La familia Flores, en la portada de tu revista Pronto de esta semana

Esta semana, en la portada de tu revista Pronto, te hablamos del bonito homenaje que ha preparado la familia de Antonio Flores para el artista, fallecido hace 30 años.
Además, te explicamos cómo vive Bruce Willis su enfermedad rodeado del amor de su mujer y sus hijas, repasamos la interesante vida de Claudia Cardinale, musa del cine italiano, fallecida a los 87 años, y te contamos el gran susto que han vivido Rafa Nadal y su hermana.
Y no te pierdas los nuevos avances sobre el Alzheimer que devuelven la esperanza a los enfermos y a sus familias.
Portada de Pronto de 10 años: Felipe y Letizia triunfaban en Estados Unidos

Por otro lado, en la portada de Pronto de hace 10 años, te contábamos las mejores anécdotas y secretos de la primera visita oficial como Reyes de Felipe y Letizia a EEUU, donde disfrutaron de la cálida hospitalidad de los Obama con quienes estrecharon su amistad. También te desvelábamos el futuro de las parejas del verano, Terelu Campos y su madre luchaban juntas para superar el dolor y el hijo secreto de Carlos Baute nos contaba en exclusiva su dramática historia.
En la actualidad, Carlos Baute tiene una maravillosa relación con su hijo mayor.