Pronto
  1. Home
  2. Pronto cocina
  3. Trucos

Prepara un menú delicioso para el día de Reyes

Sorprende a tus invitados con este sencillo menú de Reyes ¡que será un gran regalo!

Descubre este delicioso y fácil menú de Reyes.

Descubre este delicioso y fácil menú de Reyes.

E.M

El día de Reyes hay que celebrarlo con la ilusión que se merece ese día tan especial, sobre todo para los más pequeños de la casa, así que te proponemos este delicioso y fácil menú de Reyes para toda la familia.

Gambas al cava
Pierna de cordero lechal al horno
Abeto de chocolate

Gambas al cava

gambas-cava

 

Adereza tu mesa con este primer plato de tu menú de Reyes. Estas deliciosas gambas al cava serán un entrante muy especial para tu menú de Reyes ¡y su preparación es muy sencilla! Además, puedes aprovechar esas botellas de cava que no has gastado estas Navidades. 

Pierna de cordero lechal al horno

culata-ternera

 

Este segundo plato del Día de Reyes es un gusto para los sentidos. La pierna de cordero lechal al horno será la protagonista indiscutible de tu mesa, ¡y te damos la receta paso a paso con trucos de cocina para que la carne te quede jugosa y perfecta!

Abeto de chocolate

pastel-abeto-ok

 

Y ahora sí, te proponemos un postre delicioso para sorprender a los más pequeños de la casa, aunque te aseguramos que a los grandes también os encantará. Este original abeto de chocolate es una opción deliciosa para ponerle la guinda final a este día tan especial. ¡No te pierdas la receta paso a paso en la web!

Y cómo no, en un menú de Reyes no puede faltar el tradicional Roscón de Reyes, ¡descubre la receta! 

¡Disfrutad en familia de este día mágico!

 

Loading…