Marta López, feliz por otra victoria judicial de su amiga Olga Moreno

La colaboradora no duda en seguir mostrando su apoyo a la mujer de Antonio David Flores pese a los rumores que habrían podido debilitar su amistad

marta lopez y olga moreno duo 1

Ya van casi cinco meses de amistad entre Olga Moreno y Marta López, unidas en Supervivientes 2021.

G.G.P.

La justicia habría dado la razón a Olga Moreno por tercera vez en una demanda que tenía pendiente con Rocío Carrasco. En particular, este sería el tercer recurso que la superviviente habría resuelto a su favor. La hija de La Más Grande le habría demandado por una exclusiva que ofreció y por la que pedía una indemnización por daño a su honor. Marta López ha recibido esta noticia muy feliz por su amiga Olga Moreno.

Yo estoy encantada. Además, que la justicia está hablando”, ha argumentado la colaboradora de Ya es Mediodía. Incluso ha añadido que “no quiero decir que Rocío Carrasco esté perdiendo el tiempo, porque está en su derecho como todos, pero volver a recurrir una tercera vez al Supremo… no sé…”.

marta lopez feliz olga moreno ya es mediodia fresh
 

Los defensores de Rocío Carrasco creen que podría volver a intentarlo

Alba Carrillo, una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco en televisión​, no ha dudado en sacar las garras por su amiga: “Si confías en la justicia y tienes esa posibilidad, que ella recurra lo que crea pertinente. Perdiendo el tiempo no está porque ayer estaba increíble en lo de Palomo Spain, así que alegría, le sienta muy bien. A veces perder es ganar, en la vida la última palabra no la da la justicia”, ha dicho.

Y es que esta es una información, en primera instancia, ofrecida por El Programa de Ana Rosa, donde la periodista Paloma García-Pelayo ha asegurado que Carrasco “va a agotar todas las vías legales” que estén a su disposición.