Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Asraf Beno también se ha defendido de las críticas sobre Isa Pantoja.

Asraf Beno también se ha defendido de las críticas sobre Isa Pantoja.

S.C.P.

Asraf Beno e Isa Pantoja han sido los participantes más polémicos de La casa fuerte. Tanto el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, como los problemas propios de la pareja dentro de la casa, hicieron que llegaran muy lejos en el concurso, por lo que los recién comprometidos se embolsaron una gran suma de dinero.

Tras finalizar el programa, entre los muchos planes que tenía la pareja, Asraf Beno se ha dado un capricho que ha compartido con sus seguidores. Se trata de un iPhone 12 Pro Max, uno de los móviles más caros del mercado ahora mismo, y es que el dispositivo cuesta nada menos que 1.299 euros. ¡Vaya si es un gran autoregalo de Reyes!

 

 

Asraf Beno se defiende de las críticas sobre Isa Pantoja

Asraf Beno se llevó muchísimas críticas por cómo se comportaba con Isa Pantoja ante las cámaras de La casa fuerte. Desde el entorno más cercano de la hija de Isabel Pantoja, hasta la audiencia del programa, no se calló a la hora de reaccionar sobre la forma en la que el modelo trataba a su novia.

No obstante, el concursante, después de haberse disculpado con su chica en el plató al ver los vídeos y de haber protagonizado después una fuerte discusión en el coche, ha aclarado que él y su novia están muy bien juntos con su última publicación de Instagram. "Que digan lo que quieran. Te amo, Isa Pantoja🤎😍🥰✌🏽", se ha defendido el modelo. 

 

Loading…