Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Isa Pantoja terminó con la muñeca fracturada tras su prueba con Asraf Beno.

Isa Pantoja terminó con la muñeca fracturada tras su prueba con Asraf Beno.

S.C.P.

Asraf Beno se está creando una muy mala imagen en televisión desde que entró con su novia, Isa Pantoja, en La casa fuerte. Tanto el entorno más cercano de la hija de Isabel Pantoja, como los espectadores del reality están criticando muy duramente al modelo por cómo se está comportando con su chica. Y, anoche, durante una de las pruebas del programa, volvió a suceder. 

Asraf e Isa estaban participando en una prueba que consistía en que el modelo, suspendido en el aire, debía agarrar a la joven y ambos tenían que aguantar el máximo tiempo posible sin tocar el suelo. La pareja aguantó muchísimo, pero hubo un momento en el que Isa comenzó a quejarse de que le dolían las muñecas y los brazos. No obstante, Asraf aseguró que "da igual que te duela" y la animaba a aguantar recordándole el premio: "Aguanta, que te vas a arrepentir luego. ¡Que hay una cena, cari!".

Finalmente, Lara Álvarez tuvo que intervenir para que el concursante soltara a Isa, ya que estaba sufriendo mucho. "Asraf, ¿te ha pedido Isa que la sueltes? Pues suéltala...", le pidió la presentadora. Después de esta prueba, Isa tuvo que ser atendida por el servicio médico del programa y terminó con una lesión de muñeca.

Las redes se echan encima de Asraf Beno

Ya son muchas las personas del entorno de Isa Pantoja las que se han quejado de cómo la trata Asraf en La casa fuerte, como su prima Anabel Pantoja, su cuñada Irene Rosales, o incluso su "jefa", Ana Rosa Quintana. Pero no solo son ellas, si no que la audiencia del programa tampoco se ha callado su opinión en las redes sociales.

Tras ver el sufrimiento de Isa en la prueba, son muchos los usuarios de Twitter que cargaron contra el modelo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading…