Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
María Teresa ha aclarado algunas informaciones sobre ella.

María Teresa ha aclarado algunas informaciones sobre ella.

S.C.P.

María Teresa Campos es uno de los personajes mediáticos más populares de la prensa rosa actual y desde hace muchos años. Esto ha hecho que, en muchas ocasiones, haya tenido que desmentir algunas informaciones sobre su vida o la de alguien de su familia. Dadas las últimas noticias sobre ella, la presentadora ha aclarado si tiene una deuda y ha hablado sobre su relación con Jorge Javier Vázquez.

Tanto la veterana periodista como sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, siempre están en el candelero por varios motivos. A pesar de que la matriarca suele intentar mantenerse al margen de las polémicas, aparece en momentos puntuales, como por ejemplo en la sonada entrevista que le hizo Jorge Javier a María Teresa. Este encuentro hizo que se tambaleara su relación de amistad de tantos años.

Ahora, la periodista ha querido hablar sobre el tema, a través del periodista Pepe del Real en El programa de Ana Rosa. Al parecer, las cosas entre ambos se han calmado desde que el presentador de Sálvame confesara que “por mi parte sé que vamos a volver a hablar, aunque no sé cuándo”.

Pepe del Real habla por María Teresa Campos en El programa de Ana Rosa.

Pepe del Real habla por María Teresa Campos en El programa de Ana Rosa.

Estoy más tranquila. Sabía que esto iba a terminar así porque no entendía que acabase de otra manera. No hubiese tenido sentido, yo no hablé con la intención de herir a Jorge”, fueron las palabras de la periodista, según el colaborador. Además, aseguró que María Teresa estaba agradecida con Ana Rosa por haber pedido que “de alguna manera se parase con el machaque” a la presentadora.

 

¿Tiene María Teresa una deuda?

Según del Real, “ella tuvo un contencioso con Hacienda, ese contencioso fue ganado en un 80% y faltaba un 20% que ya se recurrió. Ese 20% ascendía a unos 200.000 euros, con intereses puede estar en torno a los 300.000”. Por lo que la periodista, en realidad, sí que tendría una deuda, a pesar de que Terelu lo desmintiera.

Por otro lado, la presentadora niega lo que se ha dicho de que acudió a un hombre para que le prestara dinero: “¡En qué cabeza cabe que yo voy a recurrir a un prestamista!”, habría dicho.

“Niego que exista la figura de un prestamista”, asegura, aunque no descarta que haya recurrido a una serie de empresas o bancos para paliar su deuda.

Loading…