Marta López cambia de opinión y apoya a Rocío Carrasco: "Tiene razón"

La colaboradora sigue siendo amiga de Olga, pero ha confesado que cree la versión de la exmujer de Antonio David

marta lopez opinion rocio carrasco

Marta López ha vuelto a opinar sobre su nueva compañera de trabajo.

S.C.P.

Marta López y Olga Moreno se hicieron grandes amigas durante su concurso de Supervivientes. Desde que la colaboradora volvió a España, mucho antes que su amiga, siempre la ha defendido a capa y espada en los platós. No obstante, ahora ha cambiado de opinión con respecto a Rocío Carrasco.

La colaboradora de Sálvame se fue a Honduras cuando comenzó la emisión de la docuserie Rocío: Contar la verdad para seguir viva, por lo que, además de todo lo que le contó Olga en la islaha tenido que ponerse al día para escuchar la otra versión de la historia

Ayer, en Ya es mediodía, explicó la conclusión a la que ha llegado y ha dado su opinión sobre la exmujer de Antonio David: "No quiero utilizar palabras con las que pueda hacerle daño. La gente piensa que porque sea amiga de Olga no quiera que Rocío Carrasco esté bien".

olga moreno marta lopez supervivientes

Olga y Marta congeniaron muy bien durante el concurso.

Marta López: "Yo la apoyo, empatizo con ella y creo que tiene razón"

A pesar de que Marta en alguna ocasión ha asegurado que había cosas que no se creía del testimonio de Carrasco, finalmente ha querido aclarar su postura. "Yo la apoyo, empatizo con ella y creo que tiene razón, pero hay cosas que sigo sin entender y sin comprender. Lo que pasó fue que unas palabras mías, la gente decidió que eran refiriéndose a Rocio".

La colaboradora también ha asegurado que nunca ha juzgado a Rocío Carrasco como madre: "Que yo crea que Olga es una buena madre, no significa que no piense que ella también lo es"