Mila Ximénez recibe el alta médica

'Socialité' ha compartido unas imágenes de la colaboradora, que está sometiéndose a un tratamiento contra el cáncer, paseando junto a sus dos hermanos

mila ximenez primeras imagenes

La tertuliana ya está fuera del hospital y ha sido grabada dando uno de sus primeros paseos en familia.

V.P.

María Patiño celebraba este fin de semana que su amiga Mila Ximénez había salido del hospital, y que ya estaba dando sus primeros paseos. La presentadora de 'Socialité' se mostraba muy emocionada por poder transmitir a los telespectadores los avances de la colaboradora.

Hace unas semanas, Mila Ximénez preocupaba a todos tras su último ingreso, que afortunadamente solo duró unos días. Este fin de semana, la tertuliana, que anunciaba que padecía un cáncer de pulmón en junio del año pasado, ha podido dar un paseo por Madrid junto a sus dos hermanos, que se están volcando en sus cuidados. 

Primeras imágenes de Mila Ximénez tras recibir el alta

Muy abrigada y con un gorro de lana, Mila Ximénez aparecía caminando agarrada del brazo de los suyos, ajena a las cámaras que la estaban grabando. El programa ya informaba de una mejoría en su estado de salud, algo que ha puesto muy contentos a amigos como Belén Esteban, Carlota Corredera y Carmen Borrego, que hace días compartía una bonita imagen juntas.

Precisamente Terelu hablaba sobre el estado de salud de su amiga, que ha podido hablar con Mila Ximénez por teléfono. "Gracias a Dios está mejor. Ha habido un momento que me he preocupado, no te voy a mentir. Sé que ha salido de ahí, sus hermanos le han influido muchísimo. Llamo a su teléfono. Si tiene ganas de hablar me lo coge ella", ha explicado la hermana mayor de las Campos.

Terelu también ha contado quién es "la mayor inyección de vida que recibe" Mila en estos momentos difíciles: su hija Alba. "La pone firme y eso está bien", ha asegurado. Patiño ha confirmado esta información, y ha desvelado que "la importancia de su familia está siendo extraordinaria" para su recuperación.

socialite mila ximenez hospital
Las cámaras de 'Socialité' han grabado a Mila Ximénez tras su alta hospitalaria
mila ximenez paseo hermanos
Mila Ximénez pasea por Madrid agarrada de dos de sus hermanos