Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier Vázquez tiene buenas noticias de Mila Ximénez

El presentador, gran amigo de la colaboradora, ha anunciado que volverá pronto a Sálvame

Jorge Javier Vázquez ha podido hablar con Mila Ximénez.

Jorge Javier Vázquez ha podido hablar con Mila Ximénez.

S.C.P.

Mila Ximénez hace unas semanas que no acude a Sálvame por problemas de salud. La colaboradora se encuentra en casa recuperánose de su segundo ingreso por una recaída de su cáncer de pulmón. Por su parte, en su programa, tanto Jorge Javier Vázquez como el resto de sus compañeros la echan mucho de menos.

Ya lo comunicó Belén Esteban hace unos días, cuando mandó un saludo a su querida compañera, mostrándole todo su apoyo y cariño, al que se sumaron todos los colaboradores. 

No obstante, ayer, Jorge Javier nos trasladaba buenas noticias sobre el estado del cáncer de Mila Ximénez. Al parecer, el presentador había hablado con ella y la había encontrado "muy animada, se lo he notado en la voz"

Jorge Javier Vázquez ha dado buenas noticias sobre el estado de salud de Mila Ximénez.

Jorge Javier Vázquez ha dado buenas noticias sobre el estado de salud de Mila Ximénez.

Además, hizo un gran anuncio: "¡Y dice Alberto que pronto la tendremos aquí! Así que ojalá, porque la echamos mucho de menos", aseguró con gran alegría, que se contagió a todo el plató. "Nos hace mucha falta", añadió Rafa Mora.

Parece que el duro tratamiento al que se está somentiendo Mila está dando buenos frutos y Ximénez se encuentra un poco mejor. Y, a pesar de que en los últimos tiempos se ha mostrado muy baja de ánimos, la colaboradora ha recibido el cariño de su familia y amigos suficiente como para levantar cabeza de nuevo. ¡Mucho ánimo, Mila!

 

Loading…