Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Bárbara Rey ha defendido totalmente a su hija, Sofía Cristo.

Bárbara Rey ha defendido totalmente a su hija, Sofía Cristo.

S.C.P.

Bárbara Rey ha vuelto a sacar las garras por su hija, Sofía Cristo. La Dj era una de las concursantes de Secret Story hasta anoche mismo, cuando fue expulsada de la casa.

Fue precisamente Carlos Sobera, con quién se abrió para desvelar que había sufrido abusos sexuales de niña, el que informó a Sofía y a la audiencia que la organización había decidido expulsarla por agredir a su compañero, Miguel Frigenti.

Bárbara Rey estalla en sus redes

La madre de Sofía, que estaba viendo el programa en directo, no dudó en dar su opinión sobre lo que le estaba ocurriendo a su hija en la casa, después de que esta empujara a su compañero.

En un primer momento, dijo que Sofía "tiene un corazón y unos sentimientos fuera de lo común, es muy buena gente, pero es una persona que las injusticias no las puede soportar". Además, también brotó contra Miguel Frigenti y reprochó a los compañeros de Sofía que no la apoyaran en esta situación. 

Después, cuando Sobera informó de la sanción que recibió Sofía, Bárbara terminó de estallar y tachó a Luis Rollán, el mejor amigo de la Dj y con quién quería tener un hijo, de haberle dado la espalda a su hija cuando más lo necesitaba.

 "Mi hija ha sacado la cara por los demás y los demás no han movido ni un dedo, el primero, su amigo Luis, el que ella piensa que es su mejor amigo...", aseguró la exvedette, antes de volver a criticar duramente a Frigenti y a su madre. ¡Estas fueron sus palabras!

Loading…