Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Jesulín de Ubrique podría contar su historia en una docuserie.

Jesulín de Ubrique podría contar su historia en una docuserie.

S.C.P.

Jesulín de Ubrique estaría preparando una docuserie, como la que ha protagonizado Rocío Carrasco con gran éxito, para dar su versión de su historia con Belén Esteban

Así lo informó Pablo González, el reportero gráfico que ayer apareció en Sálvame para contar esta y otras bombas. Al parecer, el torero quiere hacer como la hija de Rocío Jurado y desvelar todo lo que se ha callado en los últimos años

"Jesulín de Ubrique está a punto de cerrar una docuserie en la que vas a salir perjudicada. Vas a poder sentir el miedo que siente Antonio David. Está en negociaciones muy avanzadas, falta por determinar el 'ok' de Jesulín pero te aseguro que no quedas en un buen lugar. La docuserie no se ha terminado por completo, está en trámites", aseguró el paparazzi, dirigiéndose a la colaboradora. 

También contó que "Jesulín quiere sacar trapos sucios de cuando estaba con Belén Esteban y de cómo se rompió esa relación. Existen entrevistas que se han concedido a compañeros en las que vuelan planchas, cuchillos". 

Pablo González y Belén Esteban, enfrentados en Sálvame.

Pablo González y Belén Esteban, enfrentados en Sálvame.

Belén Esteban reacciona de la mejor manera

Belén Esteban, que ayer se emocionó muchísimo recordando a Mila Ximénez, también quiso decir la suya sobre las palabras de Pablo González sobre el posible nuevo proyecto del padre de su hija. "Ojalá, ojalá que la haga", fue lo primero que dijo, con una sonrisa, "estoy afectadísima", insistió con ironía.

"Yo te agradezco que traigas esa información. Ojalá hiciera esa docuserie y dijera por qué no hace muchas cosas. Que no la haga en agosto que estoy de vacaciones, que la haga para finales de julio que todavía estoy aquí. Cuando sea la docuserie pues nada, no pasa nada", terminó por decir la colaboradora.

¿Se pondrá Jesulín frente a las cámaras?

Belén aseguró que no se creía la noticia, algo que también ha dicho recientemente la mujer del torero, María José Campanario: "No es verdad", afirmó a La Razón. También añadió que "tienen varios temas legales de por medio con la cadena" y que, de realizar una docuserie, no se realizaría en Mediaset.

Habrá que esperar para ver si realmente veremos a Jesulín frente a las cámaras, contando su historia, al puro estilo Rocío Carrasco.

Loading…