Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Anabel Pantoja, hecha un mar de lágrimas en su primera llamada a Omar Sánchez

La protagonista absoluta del reality ‘Sola’ recibe ánimos de su novio, el Negro, al que no le gusta verla “llorando todo el día”

Imagen de Anabel Pantoja durante su primera llamada a Omar Sánchez, su novio.

Imagen de Anabel Pantoja durante su primera llamada a Omar Sánchez, su novio.

C. A.

Quinto día de la convivencia en soledad de Anabel Pantoja en el pisito de Mediaset y las lágrimas son la constante en el día a día de la sobrina de Isabel Pantoja. La organización del espacio de Mitele Plus le permitió hoy su primera llamada a su novio, Omar Sánchez. Una comunicación con el Negro repleta de frases emotivas, que ayudó a la influencer a subir su decaído ánimo.

Anabel Pantoja, emocionada con la llamada de Omar

Emocionada y nerviosa, la colaboradora de 'Sálvame' contacto vía móvil con su pareja, que no esperaba hablar con su novia tan pocos días después de su romántica despedida. Tras sus primeras palabras de saludo, Anabel empezó a llorar y lamentar lo dura que es la soledad. La prima de Kiko Rivera también quiso compartir los buenos momentos e insistir en lo mucho que se esfuerza en los entrenamientos matutinos. La tertuliana se ha propuesto muchos retos en esta experiencia televisiva como perder diez kilos, un objetivo que espera lograr con la ayuda de los seguidores del formato.

Al otro lado del teléfono, Omar le dio ánimos para seguir adelante en el reality, pero también le advirtió que estar todo el día triste solo hará que se pierda los grandes momentos. “No me gusta que estés llorando todo el día”, comentó el Negro. “Sabes que lloro con el telediario también”, le respondió su novia.

Anabel Pantoja, como una reina y muy reflexiva

A pesar del bajón anímico de las últimas horas, Pantoja reconoció estar “como una reina” gracias a lo bien que le cuida la organización. “Pero esto es duro”, se lamentó. La pareja siguió compartiendo detalles de su día a día en la conversación y Anabel reconoció haber tenido mucho tiempo para “reflexionar” y conocerse más a sí misma.

Apenas dos días después de arrancar el encierro, la ex concursante de ‘Supervivientes’ confesó sentir “mucha angustia” cada vez que veía a sus compañeros del espacio de La Fábrica de la Tele abandonando el plató de televisión, muy cercano a su contenedor-casa.

Sumado a su aburrimiento y sin entretenimiento como el móvil o la televisión, dos de sus grandes miedos a los que se está enfrentando, los contertulios de 'Sálvame' aprovecharon para confundirla. Bromas que pusieron sus emociones a flor de piel.

 

Loading…