Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: fecha de estreno ¡¡y nueva confirmada!!

A Jorge Javier Vázquez se le suman Lara Álvarez y Jordi González como presentadores del formato.

A Jorge Javier Vázquez se le suman Lara Álvarez y Jordi González como presentadores del formato.

A

¡¡Síiii!! Por fin tenemos el nombre de otra de las concursantes confirmadas para la séptima edición de «Gran Hermano VIP». Y es que, aunque está a punto de estrenarse, Telecinco está anunciando a todos los participantes ¡con cuenta gotas! Eso sí, los presentadores del formato, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González, ¡ya están calentando motores!

¿Cuándo se estrena?

Por el momento, y aunque pendiente de confirmación oficial, varias fuentes señalan que el programa se estrenará el próximo miércoles 11 de septiembre.

¿Dónde verlo?

Las galas de los domingos de «GH VIP 7» se emitirán durante el prime time en Telecinco, mientras que el resto comenzarán en Telecinco y terminarán en Cuatro.

Por otro lado, como ya informamos, el «24H» se podrá ver en la plataforma de Mediaset, Mitele, de forma gratuita y con anuncios o en Mitele Plus sin anuncios.

Nueva participante

Si hasta hoy, cinco eran los concursantes confirmados: Mila Ximénez, El Cejas, Dinio, Anabel Pantoja y Adara Molinero, Mediaset acaba de anunciar en el magacín «Ya es mediodía», el nombre de la sexta confirmada: Estela Grande, pareja de Diego Matamoros. ¡Te seguiremos informando en cuanto conozcamos novedades!

Fuente: Twitter; Usuarios: @ghoficial

Loading…