Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
portada-la-isla
S.C.P.

La isla de las tentaciones 2 se estrena esta noche a las 22:00h, en Telecinco, de la mano de Sandra Barneda. Las cinco parejas protagonistas llegan a República Dominicana para enfrentarse a una nueva experiencia en la que cada uno tendrá que averiguar si está con el amor de su vida o si, por el contrario, se deja tentar por otra persona. Pero, antes de pisar la isla, dos de los participantes ya han tenido su primera discusión en el aeropuerto. ¡La cosa está que arde incluso antes de empezar!

Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Inma y Ángel, Mayka y Pablo y Marta y Lester son los protagonistas de esta nueva edición que promete estar cargada de sorpresas y bombazos, tal y como ya adelantó la propia Sandra en Viva la vida.

Novedades de La isla de las tentaciones 2

Como ocurrió en la primera edición, las parejas vivirán por separado, sin contacto alguno entre ellos y acompañados por un grupo de 20 solteros, divididos en 10 chicos y 10 chicas, que están buscando el amor y con un alto grado de afinidad y compatibilidad con los protagonistas.

Y, como novedad, habrán dos solteros, que son conocidos por la audiencia de Mediaset y que ya adelantamos que una de ellas es Andrea Gascón, de la primera edición de La isla de las tentaciones.

Por otro lado, también se incorporará en esta segunda edición el ‘collar del veto’. Esta novedad es un mecanismo que las parejas podrán utilizar en un momento determinado para intentar salvar su relación. En cada una de las villas, sólo uno de los chicos y una de las chicas tendrá, a lo largo de toda la experiencia, la opción de vetar que su pareja se cite con uno de los solteros. Para poder hacer uso de este nuevo elemento, deberán alcanzar un acuerdo en cada una de las villas en torno a quién puede aprovechar esta ventaja.

Primeras discusiones antes de empezar…

 

 

Marta Peñate y Lester, una de las parejas, ha sido la protagonista de la primera discusión de esta nueva edición del reality… ¡antes de pisar ni siquiera la isla! En el aeropuerto, cuando la joven enfocaba a Lester con la cámara y pedía que dijera algo, él señaló que llevaba puesta la mascarilla al revés.

Esto, a pesar de ser cierto, hizo que comenzara una riña entre los dos. Marta, que no se esperaba que la dejara en evidencia, le replicó enfadada: “Puedes contarles que eres un poco imbécil…”.

¡Habrá que esperar hasta esta noche para conocer un poco más a Marta y Lester, así como al resto de parejas y tentadores!

 

Loading…