Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. OT
Nia arrasa con su tema ‘Ocho maravillas’ y se lleva el premio.

Nia arrasa con su tema ‘Ocho maravillas’ y se lleva el premio.

S.C.P.

¡Nia es la ganadora de OT 2020! Tras una emocionante gala, donde nada estaba decidido, la audiencia ha decidido que Nia Correia sea la triunfadora de la noche con el 45% de los votos.

 

 

En segundo lugar quedó Flavio, con el 32% de los votos y, en tercera posición, Eva, con el 23%. El cuarto y el quinto puesto se lo llevaron Anaju y Hugo, respectivamente, con el 15 y el 13% del apoyo de la audiencia.

Con el ramo de flores y el trofeo en mano, la ganadora quiso agradecer el apoyo a su familia y a sus “niños”, mirando a sus compañeros del concurso. Además, ha confesado que tiene muchas ganas de celebrar su victoria en cuanto se pueda y ha prometido a los miembros del jurado una conversación sin cámaras.

 

 

Así, las puertas de la Academia de Operación Triunfo vuelven a cerrarse tras formar a una nueva promoción de triunfitos y a la espera de conocer si habrá una nueva edición pronto. Eso sí, sin nuestro querido Roberto Leal.

 

Roberto Leal emociona con su despedida

El presentador cerró anoche su etapa en Operación Triunfo tras tres ediciones y su fichaje en Atresmedia para presentar Pasapalabra. Cuando Roberto fichó por su nueva cadena, el talent musical se encontraba en su parón debido a la crisis por el coronavirus.

No obstante, el presentador pronto aseguró que volvería al frente de OT 2020 cuando el programa retomara sus galas y así lo hizo con la misma energía e ilusión que siempre.

Por eso, anoche Roberto se dejó llevar por la emoción y se despidió del programa de la mejor manera. “Ha sido una edición bastante loca, en la que incluso presenté una gala desde el sofá de mi casa... Hoy cerramos ciclo y esto es una montañita rusa como a mí me gusta decir”, aseguró el presentador.

En su despedida, se mostró muy orgulloso de su papel en OT y, además, quiso recordar a Pau Donés, que falleció este martes tras una larga lucha contra el cáncer.

“Empecé en OT en 2017, un mes antes de que naciera mi niña, Lola. Gracias porque me lo habéis hecho muy fácil. Le podré decir a Lola orgulloso que su padre fue uno de los presentadores OT... No dejéis nunca de ser verdad; bonita la gente que es de verdad, como decía nuestro gran Pau Donés. Larga vida a OT y hasta siempre”, aseguró Roberto, emocionado.

 

 

El detalle que hizo llorar a Noemí Galera

Por otro lado, antes de marcharse, el presentador quiso tener un bonito detalle con la directora de la Academia, Noemí Galera, con la que siempre ha mostrado tener una divertida relación, llena de “pequeños piques” y mucho cariño.

Roberto le envió un enorme ramo de flores como agradecimiento y Noemí, que se quedó sin palabras, no pudo evitar las lágrimas.

“Estoy desubicado, no te voy a engañar”, le confesó el presentador a su gran amiga. “Quería tener un detalle contigo y con todos los profesores por todo el cariño que me habéis demostrado desde el principio, que no es nada comparable a lo que me llevo. Sabes que te quiero”, le dijo finalmente Roberto. Noemí, abrumada, logró recuperar el aliento y contestarle: “y yo a ti, mucho”.

 

 

 

Loading…