Anabel Pantoja amenaza con abandonar Sálvame, ¡descubre por qué!

La sobrina de Isabel Pantoja también ha desvelado por qué no puede "ser amiga de Canales Rivera"

Anabel Pantoja enfado salvame

Anabel Pantoja ha estado a punto de abandonar Sálvame.

S.C.P.

Anabel Pantoja no está en su mejor momento como colaboradora de Sálvame. La joven ha vuelto a tener un enfrentamiento con algunos de sus compañeros y con el equipo del programa que le han hecho plantearse seriamente si abandonar su puesto.

La sobrina de Isabel Pantoja, que comenzó el programa haciéndole la peineta a Sálvame por llamarla "boicoteadora Pantoja", terminó dándole un ultimátum a la dirección por hablar de su novio, Omar Sánchez, y de la familia de éste.

Según informó Sálvame, la familia del Negro, como Anabel apoda a su novio cariñosamente, habría criticado a la joven por su comportamiento. Este tema hizo que Anabel Pantoja se levantara y comenzara a quitarse el micrófono: "Si se sigue tocando esto, yo me marcho. Una cosa es que el Negro haya respondido a una llamada, que yo conozco porque me la ha contado mi novio, pero dejad a la familia en paz".

Anabel Pantoja plato salvame
Anabel Pantoja estalló y quiso abandonar el programa.

La colaboradora argumentó que "no son famosos, son anónimos y a la familia de mi novio no se le toca". Por su parte, Kike Calleja apuntaba que el programa protege a la joven de lo que se dice desde Pozo Izquierdo, lo que hizo que terminara estallando: "Ya te has pasado… ¿De qué me vais a proteger? ¿Yo trafico? ¿Cometo delitos?".

"¡Se acabó! Esto no me compensa, gracias por el trabajo", aseguraba Anabel ante la insistencia de Kiko Hernández para que no se fuera. "Es su juego para sacarme de quicio, pero a mí no me sacan de quicio, la que se va soy yo", afirmó.

Esta no es la primera vez que Anabel Pantoja amenaza con irse de Sálvame, y es que la colaboradora ha recibido muchas críticas y ataques por parte de sus compañeros y del programa en los últimos meses. 

Isabel Pantoja no deja a Anabel llevarse bien con Canales Rivera 

Por otro lado, Anabel Pantoja, que está muy molesta con Canales Rivera porque preguntó si estaba embarazada el día que la colaboradora hizo el reto de sentarse sobre la nieve desnuda, ha hecho una inesperada confesión.

Al parecer, Anabel no se lleva bien con el primo de Kiko Rivera por petición de su tía, Isabel Pantoja. "No es por el apellido, pero han pasado unas historias y yo estoy al lado de mi familia", aseguró. 

Anabel Pantoja Canales Rivera
Anabel Pantoja y Canales Rivera en el plató de Sálvame.