Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Canales Rivera y Antonio David Flores, cara a cara de nuevo en Sálvame Diario

Canales Rivera y Antonio David Flores, cara a cara de nuevo en Sálvame Diario

G.G.P.

Desde que la semana pasada saliera a la luz que Antonio David Flores había aportado una información acerca de una supuesta infidelidad entre Canales Rivera y Cynthia, los cruces de declaraciones se han ido sucediendo día a día. Ayer, Canales desafiaba al karma dirigiéndose a Antonio David Flores y hoy, él le devolvía el golpe, alegando que él nunca hubiera traído a Cynthia si hubiera tenido algún tipo de affaire con ella y que “No habrá ninguna conversación mía con ella donde yo la llame bichito”.

Antonio David Flores se siente solo en Sálvame Diario

Esta tarde se han visto las caras. Todos los compañeros de tertulia se han posicionado a favor de Rivera, a pesar de querer dejar claro el cariño que tienen al padre de Rocío Flores. Si en algo coinciden para estar de forma unánime al lado de Canales es que Flores no ha obrado bien y que se ha equivocado gestionando esta información. Esto ha hecho reflexionar a Antonio David, quien ha reconocido: “Me he equivocado”.

No obstante, Kiko Hernández y Mila Ximénez han cedido después de una pausa publicitaria, alegando que pese a que Antonio David Flores ha empezado la tarde con mal pie, “no ha cometido ningún crimen”. El colaborador se ha sentido arrinconado por sus compañeros, y ha explicado que “jamás me he sentido solo salvo en dos ocasiones”, una, cuando salieron a la luz unas posibles deslealtades a su mujer Olga Moreno, y en este escándalo con Rivera. Además, ha recapacitado: “Esto es un tropiezo, no una caída. Ya he dicho que no va a volverse a repetir algo así. No volveré a traer jamás una información de un compañero”.

Hoy, en Socialité, continúa el escándalo con Cynthia

cynthia-en-la-previa-de-socialite_8_628x335

Cynthia, hoy, en la previa de Socialité

 

Antonio David Flores se ha mostrado muy enfadado por las declaraciones de Canales, en las que le advirtió de que este escándalo podía ser “un boomerang” y al preguntarle ahora si considera que tiene amigos tras todo lo ocurrido. Veremos qué pasa esta misma noche, en la versión nocturna de Socialité, de la mano de María Patiño, Cynthia asegura tener pruebas reveladoras sobre su affaire con Canales, pese a él haberlo negado todo rotundamente y sólo haber reconocido el hecho de que la dejó subir a la habitación porque había pasado la hora del toque de queda nocturno en Madrid, sin haber ido más allá.

Loading…