Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Cynthia Martínez estalla y cuenta por qué no vio las cicatrices de Canales Rivera

El ex torero ya anunció en Sálvame Diario que ha interpuesto una demanda civil contra ella

Cynthia Martínez, esta tarde en Sálvame Diario

Cynthia Martínez, esta tarde en Sálvame Diario

G.G.P.

Esta tarde Cynthia Martínez ha aportado las pruebas definitivas contra Canales Rivera. Después de que Antonio David Flores aportara una información a la redacción del programa sobre su supuesta infidelidad, los días se han convertido en una pesadilla para el ex torero. Hoy, el Sálvame ha recreado la escena de los hechos trasladándose a la misma habitación de hotel en la que Rivera y Martínez habrían pasado la noche. Además, la modelo ha aportado un audio de él en el que se revela el motivo por el que no vio las cicatrices de Canales Rivera en el momento de intimar.

cynthia-marti-nez-y-kiko-herna-ndez-recrean-la-escena_6_628x428

Cynthia Martínez y Kiko Hernández en el hotel en el que ella durmió con Canales Rivera

 

Y es que una de las cosas que se había reprochado a Cynthia era no haber visto las cicatrices tan grandes que tiene Canales en la zona de la pelvis, junto con un tatuaje de un toro bastante grande y, a priori, fácil de recordar. El ex torero incluso las enseñó en el programa para demostrar lo notables que eran. El motivo, según un audio en el que supuestamente se escucha al propio Rivera y que también han escuchado el resto de tertulianos de Sálvame, se desvelaría que la posición en la que habrían mantenido relaciones sexuales es el motivo por el que Cynthia no había visto estas marcas.

Cynthia pasa vergüenza con las pruebas definitivas contra Canales

“¿Quién no ha hecho cosas por detrás y sin quitarse la ropa?”, exclamaba Cynthia en el plató. Kiko Hernández, tras haber visto y oído las pruebas sentenciaba: “Todo es verdad”. Cynthia por su lado se ha ido enfadando cada vez más y ha aclarado que no se siente bien: “Es bochornosa esta situación, contar cosas íntimas… Pero cuando alguien te deja de mentirosa…”

Incluso ha contado su intención de seguir viendo a Canales Rivera antes de que estallara todo este escandalo y él negase su noche de pasión. Finalmente, se enfadaba muchísimo y pedía: “No me cuestionéis más”. Además, ha apuntado que si hubiera querido hacer un montaje hubiera movido más hilos, puesto que comparte algunas personas en común con Canales Rivera a las que ni siquiera ha llamado.

Loading…