Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La colaboradora vive un excelente momento personal y profesional.

La colaboradora vive un excelente momento personal y profesional.

E.M

A muchos españoles, las largas semanas de confinamiento duro les sirvieron para replantearse muchos aspectos de su vida, algo que quizá también le sucedió a la colaboradora televisiva, quien acaba de emprender un nuevo camino como empresaria y en los platós se muestra igual de sincera, sin que sus arranques la traicionen, y mucho más guapa que nunca.

Miguel la apoya en todo

Varios han sido los factores que han influido en el gran cambio de Belén, aunque quizá el más importante es la estabilidad que le ha aportado su marido, Miguel Marcos. Después de ocho años juntos y casi dos de matrimonio, la pareja ha alcanzado una gran sintonía en todos los aspectos, incluso en el profesional. 

Belén y Miguel están muy enamorados.

Belén y Miguel están muy enamorados.

Aunque, en un principio, Miguel optó por dedicarse únicamente a su trabajo como conductor de ambulancias, poco a poco se ha ido involucrando en las diferentes iniciativas de su mujer y, como ha explicado Belén, incluso llevó parte de las negociaciones de la línea de gazpachos y salmorejos que acaba de lanzar la de San Blas. 

El estreno de Belén como empresaria fue un éxito, puesto que todos los productos de Sabores de la Esteban se agotaron en pocas horas.

De la enemistad al apoyo a María José Campanario

La satisfacción por este gran inicio se traduce en el excelente humor con el que la madrileña va a trabajar a "Sálvame". En el programa, la de San Blas sigue sacando su carácter, pero lo hace de manera más comedida y con aportaciones mucho más reflexivas. De hecho, a pesar de su enemistad con Jesulín y María José Campanario, Belén no dudó en defender a Julia Janeiro tras las críticas que recibió en su mayoría de edad. El hecho de que su hija Andreíta pasara por lo mismo unos años antes que su hermana Julia provocó que la colaboradora televisiva empatizara con la situación por la que atravesaban el popular diestro y su mujer.

Belén ha defendido públicamente a la joven y ha mostrado su apoyo a Jesulín y María José.

Belén ha defendido públicamente a la joven y ha mostrado su apoyo a Jesulín y María José.

Otra muestra de que el hacha de guerra está, por el momento enterrada, es que Belén reconoció públicamente que Jesulín había visitado a su primogénita. "Ha sido el padre el que ha dado el paso... Sólo digo que se han visto. Espero que no se moleste ninguna de las partes, pero me parecería muy injusto que haya pasado lo que ha pasado y yo me callara" , declaró.

Una bromista que afronta con seriedad los problemas

El buen ambiente familiar y el hecho de que, por fin, pudo abrazar a su madre después de que ésta fuese vacunada, repercuten, sin duda, en el humor de la colaboradora y provoca que se tome muy bien las bromas en "Sálvame". Por ejemplo, Belén se lo pasó en grande el día que el imitador del espacio se convirtió en su "alter ego".

El excelente humor de la madrileña se puso de manifiesto cuando se divirtió de lo lindo con su imitador en "Sálvame".

El excelente humor de la madrileña se puso de manifiesto cuando se divirtió de lo lindo con su imitador en "Sálvame".

Por otro lado, ella misma fue la autora de una broma a su marido en un programa radiofónico y, durante su visita a "Anda ya", de Los 40, la de San Blas llamó en directo a Miguel haciéndole creer que le habían ofrecido sacar una línea de preservativos con sabores a verduras y hortalizas.

En las últimas semanas, Belén también ha acudido en varias ocasiones al plató de "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" y ha demostrado una gran coherencia al pedirle perdón a Rocío Carrasco por haber creído a Antonio David durante años. De hecho, es tal el arrepentimiento de la madrileña que, a raíz de las confesiones de Rociíto, decidió prescindir de su representante, Agustín Etienne, porque también lo es del ex guardia civil. Hasta entonces, Etienne había sido un gran apoyo para ella, sobre todo en la guerra judicial que la Esteban mantuvo con Toño Sanchís.

Agustín Etienne se convirtió en su mánager después de su enfrentamiento con Toño Sanchís.

Agustín Etienne se convirtió en su mánager después de su enfrentamiento con Toño Sanchís.

Fiel a sus amistades

Después de décadas en los medios, la madrileña se ha esforzado para que el éxito no se le subiera a la cabeza y no ha querido perder a sus amistades de siempre. Aunque se rumoreó que había roto su relación con Mariví, Belén se encargó de dar a conocer que no era así y que, según aseguró a finales del 2020, la sigue considerando una hermana, al igual que sucede con Tina, otra de sus inseparables desde hace cuatro décadas. Sus amigas y todos los que las rodean están encantados con el giro que ha dado Belén últimamente.

Belén mantiene a sus amigas de siempre, Mariví y Tina.

Belén mantiene a sus amigas de siempre, Mariví y Tina.

Loading…