Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Canales Rivera se rompe al hablar de su relación en Sálvame Diario

Canales Rivera se rompe al hablar de su relación en Sálvame Diario

G.G.P.

Tras unos días de vacaciones con su familia, Canales Rivera ha vuelto al plató de Sálvame Diario a ocupar su puesto de colaborador habitual. Cuando se marchó, todo el escándalo con Cynthia Martínez revelado por Antonio David Flores, justo acababa de terminar. La situación le ha llevado a estar al borde de la ruptura con su pareja, y es que a pesar de haber negado por activa y por pasiva la infidelidad en sí, admite haberse equivocado omitiendo esta información y no reconociendo el acercamiento a Cynthia.

Jorge Javier Vázquez le preguntaba por su relación y Canales ha sido claro: “¿De verdad creéis que va a estar con alguien que la ha engañado, le ha mentido y se ha portado como un verdadero gilipollas?”. Así ha admitido que su relación está colgando de un hilo y que está intentando “solucionarlo y darle una vuelta” a la situación con su chica.

Canales Rivera se rompe en plató al hablar de su relación

No obstante, Canales Rivera es optimista y cree que “se arreglará”, admitiendo que su principal error fue “no contárselo a ella desde el principio”. Una situación que cree que manejó “igual de mal que las maldades que he cometido”, ha explicado, algo que le hace sentir que ahora mismo es lo que se merece en su relación. El ex torero ha terminado rompiéndose a llorar, casi sin poder hablar.

Belén Esteban ha querido darle un consejo a Rivera: “Si la quieres, demuéstraselo”, además de darle tiempo, pese a que Canales siente el miedo a alejarse de ella. Las secuelas de la traición de Antonio David Flores, que priorizó dar una información al programa por encima de su incipiente amistad con Canales. En la actualidad, el colaborador cree que lo único que le genera Flores es “indiferencia”.

Loading…