Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Canales Rivera dedicó su presentación a su tío Riverita.

Canales Rivera dedicó su presentación a su tío Riverita.

S.C.P.

José Antonio Canales Rivera sorprendió ayer abriendo Sálvame Limón como presentador. El primo de Kiko Rivera entró al plató como si de una plaza de toros se tratara y al ritmo de pasodoble. 

"¿Me esperabais ver de presentador? Yo tampoco", bromeó nada más comenzar el programa con muchos nervios, pero haciendo muy bien su introducción. 

Además, Canales estaba tan ilusionado, que quiso dedicarle ese momento tan especial para él a Riverita, hermano de Paquirri, que falleció el pasado 22 de enero: "Esto se lo quiero dedicar a mi tío, porque es algo para mí nuevo y novedoso. ¡Va por ti, tío José!".

Canales Rivera, al frente de Sálvame.

Canales Rivera, al frente de Sálvame.

Los nervios juegan una mala pasada a Canales Rivera

El coblaborador no lo hizo nada mal para ser su primera vez y sus compañeros le aplaudieron cuando terminó el saludo. Incluso, Rafa Mora y Antonio David Flores, con quién ha tenido varios enfrentamientos, le felicitaron sinceramente.

No obstante, y a pesar de los halagos que acababa de recibir, Canales seguía muy nervioso, tanto que incluso se le cayó el micro cuando presentaba a sus compañeros. 

"Llevo 25 minutos temblando. Las piernas las tengo... Que me ha dicho el director que me levante y prefiero estar sentado", dijo después de recibir el apoyo del resto de colaboradores. 

Canales Rivera confesó estar muy nervioso.

Canales Rivera confesó estar muy nervioso.

 

Loading…