Kiko Hernández le declara la guerra a las Campos

El colaborador está cansado de que no dejen de hablar de su amiga Mila Ximénez

kiko hernandez guerra campos

Kiko Hernández ha contestado a Terelu Campos.

S.C.P.

Kiko Hernández se quejó hace unos días de que Terelu Campos y Carmen Borrego se lucraran hablando de su amiga Mila Ximénez tras fallecer, y ayer volvió a la carga contra las hijas de María Teresa Campos.

El colaborador sigue muy afectado por la muerte de su gran amiga, por lo que no ha querido zanjar todavía su guerra contra Las Campos. Y es que Terelu contestó a las críticas del tertuliano en su programa, Viva la vida: "¿De verdad se cree lo que está diciendo? ¿Habla de lucrarse? ¿A mí? ¡Madre mía!", fueron algunas de sus declaraciones.

kiko hernandez guerra campos 1
Kiko Hernández escuchó en Sálvame las palabras de Terelu.

Kiko Hernández vuelve a estallar contra Terelu

Kiko no se tomó nada bien las palabras de sus excompañera y aseguró que no tiene "ningún cargo de conciencia". "Eres una mala profesional porque no lo escuchaste, dije que Potota (así llama a Carmen Borrego) se estaba lucrando", le dijo claramente a Terelu.

"¿Qué te quieres parecer a tu madre? Solo te pareces a ella en la estatura, en comunicadora cero", le criticó el tertuliano, antes de aclarar que "lo único que dije es que me parecía innecesario hablar de ciertos temas en bañador, con las pistolitas de agua y la sonrisa en la cara, eso es lo que me parecía bochornoso".

kiko hernandez guerra campos 2
Kiko Hernández estalló contra la hija de María Teresa en directo.