Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Isa Pantoja, triste tras las cámaras: esperaba una invitación para el concierto de su madre

Lydia Lozano y Paz Padilla han reconocido que la hija de Isabel Pantoja les ha despertado mucha ternura

Isa Pantoja como participante de La Última Cena.

Isa Pantoja como participante de La Última Cena.

G.G.P.

Lydia Lozano ha desvelado hoy en Sálvame Diario la conversación que tuvo entre bambalinas con Isa Pantoja, detrás de las cámaras de La Última Cena. La colaboradora vio a la hija de Isabel Pantoja desolada y muy triste por su madre, a quien se ha recordado en varios momentos de estos capítulos de la nueva temporada del programa.

Lydia Lozano, explicaba que había notado a Isa Pantoja muy triste por cómo está la relación con su madre. De hecho, por su 65 cumpleaños, le dedicó un reflexivo texto en redes sociales, mostrando su dolor al estar alejada de su madre en esta fecha tan señalada. “¿Tú sabes lo que siente la niña ahora por su madre? En este momento, ¿Qué dolor tiene la niña?”, expresaba Lydia.

Isa Pantoja, desconsolada por la ruptura con su madre

Chelo García Cortés explicaba que había mantenido un contacto regular con Isa y que, por su lado, cree que debería haber sido más contundente en la crisis familiar: “Yo creo que le ha faltado dar un golpe en la mesa y hablar con su madre”. Lydia Lozano ha contado que Isa le habría pedido consejo en esta situación: “Me decía: ‘¿Tú entiendes lo que ha hecho mi madre?’”. Unas palabras ante las que la colaboradora se sintió bastante triste, por la situación en la que se debe encontrar la joven.

Por último, la periodista ha revelado que una de las cosas que más ha echado de menos Isa Pantoja de su última conversación con su madre es que la invitase a su próximo concierto en Jerez de la Frontera, una fecha muy importante que significará su vuelta a los escenarios tras toda la polémica por la herencia de Paquirri.

Loading…