Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La colaboradora televisiva hace pocas salidad estos días.

La colaboradora televisiva hace pocas salidad estos días.

S.C.P.

Mila Ximénez está pasando por una etapa muy difícil y está luchando con todas sus fuerzas para superar el cáncer que le diagnosticaron hace unos meses. 

La colaboradora, que lleva un mes sin aparecer en Sálvame, se está tomando un descanso en el trabajo, ya que la terapia a la que se está sometiendo, siempre acompañada de su hija Alba, le deja a penas sin fuerzas.

Desde que se apartó de la televisión para recuperarse, hemos visto a Mila saliendo muy poco de su casa, pero siempre muy bien acompañada. Y, aunque en sus últimas apariciones en Sálvame la colaboradora presumía de figurín, cuando ha salido a la calle la hemos visto algo más delgada

Mila Ximénez en una de sus salidas.

Mila Ximénez en una de sus salidas.

Paz Padilla, esperanzada con la recuperación de Mila Ximénez

Paz Padilla, que salió ayer a celebrar el cumpleaños de su hija Anna, fue preguntada por la calle por sus amigos y compañeros que estaban delicados de salud, como su compañero de reparto, Jordi Sánchez, o su querida amiga Mila.

La presentadora, que siempre muestra su lado más optimista, aseguró que "mi niña está luchando. La vida es esto. La vida es muy larga y tenemos nuestro altibajos. Lo importante es superarlos y, en su caso, tiene muchas ganas de vivir". 

Por otro lado, explicó que Ximénez "está con su hermana que la quiere mucho y está muy protegida por el tema del Covid". Según parece, Mila está luchando mucho por recuperarse y cuenta con el apoyo de los suyos y de sus fans para animarle en cada paso.

 

Loading…